Sociedad

Este coche averiado puede esconder un radar de tráfico

65ymás

Martes 1 de diciembre de 2020

1 minuto

Podría tratarse de un truco de la DGT para poner multas por exceso de velocidad

Este coche averiado puede esconder un radar de tráfico
65ymás

Martes 1 de diciembre de 2020

1 minuto

Las tácticas que usan las autoridades para pillar a los conductores en posibles excesos de velocidad varían día a día y cada vez son más ingeniosas. La red social de conductores SocialDrive (@SocialDrive_es) ha publicado la existencia de un posible truco de la Dirección General de Tráfico (DGT) para controlar la velocidad y esconder sus radares. Según han compartido en Twitter, han descubierto un coche que simula una avería, con el capó levantado, parado en el arcén.

Ese automóvil, según denuncian, lleva un radar integrado y se encarga de que los conductores que no cumplan los límites de velocidad se lleven la correspondiente sanción.

 

 

La aplicación de esta comunidad de conductores explica que han localizado este vehículo en la calle Embajadores en dirección a la Caja Mágica, en Madrid, una vía que tiene tres carriles de circulación, buena visibilidad y una limitación de 50 km/h, lo que provoca que los conductores vayan más rápido de lo permitido.

El vehículo, un Peugeot 508, como se puede ver en las imágenes captadas por SocialDrive, lleva un radar integrado en la parte delantera del capó. Los usuarios de la red social afirman que lo han visto en otras zonas de la capital.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?