Sociedad

"Os habéis convertido en una referencia para los sénior, gracias por ser la voz de los mayores"

65ymás

Sábado 19 de febrero de 2022

14 minutos

Personalidades de todos los ámbitos felicitan a 65YMÁS en su tercer aniversario

Felicitaciones por los tres años de 65YMÁS
65ymás

Sábado 19 de febrero de 2022

14 minutos

En 65YMÁS cumplimos tres años y distintas personalidades del mundo de la política y la empresa, así como dirigentes de diferentes organizaciones, nos han enviado un mensaje de felicitación por este aniversario, destacando nuestra labor para informar a las personas mayores. A través de las redes sociales y del correo electrónico de la redacción, nos han hecho llegar sus muestras de afecto y reconocimiento. A todos ellos, les decimos GRACIAS.

A continuación recogemos algunos de los mensajes recibidos:

Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

"Quiero felicitar al diario online 65YMÁS y a todo el equipo de profesionales que lo integran por estos 3 años que acabáis de cumplir. Ha sido un periodo intenso donde habéis sido capaces de crecer y desarrollar una importante labor informativa especialmente relevante para las personas mayores. Por todo ello, mi enhorabuena y mejores deseos. ¡Que cumpláis muchos años más cargados de éxitos e información de servicio público! Un afectuoso saludo". 


Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España

"Quiero felicitar a los responsables del diario digital 65YMÁS por sus tres años de vida, en los que han logrado convertirse en una referencia informativa online para las personas de más edad. En estos días en que nuestros mayores se han convertido en foco de atención en los medios gracias a una campaña dirigida a mejorar la atención presencial a las personas con menores competencias digitales en las oficinas bancarias es bueno recordar que hay un medio de comunicación digital que está dirigido especialmente a ellos y que procura mirar la actualidad informativa bajo el prisma de las necesidades de aquellas personas que seguramente han cerrado ya su vida laboral pero tienen aún muchos años por delante. Deseo que 65YMÁS tenga una larga existencia y siga ayudando a que nuestros mayores estén bien informados, también desde Internet".


José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España

"Os envío mi más calurosa felicitación por vuestro tercer aniversario. Vuestros excelentes resultados en este tiempo ponen en evidencia la acertada decisión de lanzar un medio de comunicación dirigido al segmento sénior. A pesar del periodo extremadamente difícil que hemos vivido en estos tres años, el rigor y profesionalidad de 65YMÁS, de cuyo comité de expertos me honro en formar parte, ha conseguido atraer a un número creciente de lectores. En este tiempo, no solo habéis demostrado vuestra capacidad de crear contenidos de calidad e interés para los sénior, sino que os habéis involucrado en el lanzamiento de proyectos de valor para los mayores en alianza con diferentes organizaciones. Uno de ellos, la campaña 'Aprender de la Experiencia' junto a la Cámara de España, tiene el objetivo de fomentar el diálogo intergeneracional. Estamos convencidos de que puede aportar grandes ventajas a la sociedad en su conjunto a través de las empresas, ya que la convivencia de diferentes generaciones enriquece la vida empresarial porque permite el intercambio de experiencias y conocimiento". 


Pepe Álvarez, secretario general de UGT

"Las personas mayores fueron el sustento de nuestro país en la terrible crisis económica de 2008. Durante la pandemia, han sufrido fuertemente las consecuencias del virus. Por eso, merecen toda la atención y el reconocimiento de la sociedad. Medios como 65YMÁS son necesarios, porque permiten dar voz a sus inquietudes y poner énfasis en las luchas políticas y sociales que afectan a estas personas. Felices 3 años de vida, y deseo que sean muchos más".


Antonio Garamendi, presidente de CEOE


Antonio A. Ferrer, presidente  de la Comisión de Trabajo, Inclusión. Seguridad Social y Migraciones del Senado

"Quiero felicitaros por vuestros tres años de vida informativa sobre las personas veteranas, una labor muy necesaria para su visibilidad y el reconocimiento de sus derechos. Mis mejores deseos para 65YMÁS".


Nemesio Rodríguez, presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE)

Estimados/as, en mi nombre y en el de la FAPE, os felicito por vuestro tercer año de vida. Es un gran éxito que en solo tres años os hayáis convertido en el diario de referencia en el sector sénior, un sector que necesita medios como el vuestro para que sus derechos sean respetados y atendidos, sobre todo en momentos de crisis. Medios que cumplís un papel de servicio público esencial. Un cordial saludo".


Carlos San Juan, médico jubilado y promotor de la campaña 'Soy mayor, no idiota'

Muy feliz cumpleaños a 65YMÁS. Nuestro periódico, el que recoge nuestras alegrías y nuestras tristezas. El que nos hace visibles y tanto nos ayuda. En el que aprendemos y nos relacionamos, el que nos permite comentar nuestras opiniones y al que con el calor de nuestros corazones, pedimos poder felicitar todos los años que podamos leerlo.


Isabel Caño, vicepresidenta Grupo Trabajadores del Comité Económico y Social Europeo.

"Os deseo un feliz aniversario 65YMÁS. Estoy convencida de que sois un medio necesario. Con solo tres años de existencia os habéis situado como un lugar de encuentro y de referencia para un segmento enorme de población que además exige la calidad que les ofrecéis. Os deseo un largo camino, vuestros primeros pasos nos hacen esperar una información veraz. Un abrazo fuerte desde Bruselas".


Natalia Roldán, presidenta de AESTE

"Tres años de vida. Tres atributos innegables: profesionalidad, actualidad y concreción. 65YMÁS, un tangible que evidencia que es posible transformar desde la rigurosidad informativa. 8 millones de lectores buscamos cada día encontrar ese espacio cierto y dinámico que tiende puentes a la reflexión y el entendimiento. Desde AESTE, en este vuestro tercer año de vida, os deseamos que los éxitos alcanzados hasta el momento sean sólo el inicio de lo que queda por llegar en los próximos 65YMÁS. Con mis mejores deseos".


Miguel Ángel Oliver, periodista

"Felicidades por estos tres primeros años de 65YMÁS. Ahora que nos vamos acercando, brindo por muchos más para esta publicación que se interesa por todo aquello que brilla con la edad y la experiencia. Un abrazo a todos los que la hacéis posible".


Mariano Rivero, coordinador de la AgP-UGT

"Estimadas compañeras y estimados compañeros de 65YMÁS, desde la Agrupación de Periodistas de UGT os queremos felicitar por vuestro tercer cumpleaños. Parece poco tiempo pero la realidad demuestra que con vuestro trabajo ha parecido mucho pues habéis demostrado una gran profesionalidad en la defensa de la ciudadanía sénior en nuestro país. Un abrazo y os deseamos lo mejor".


Joaquín Pérez, secretario general de USO

"Desde Unión Sindical Obrera os queremos hacer llegar nuestra felicitación por vuestros tres años. Desde que nació vuestra publicación, sois la voz de un sector cada vez más importante en número y peso de nuestra población. Os ha tocado, además, acompañar a muchísimas personas que en estos dos últimos años se han sentido especialmente solas. Habéis trasladado entretenimiento e información. Y, en nuestro caso, nos sentimos especialmente agradecidos, pues le habéis dado siempre voz a nuestras reivindicaciones, especialmente a las centradas en el sistema público de pensiones y el poder adquisitivo de nuestros pensionistas. Esperamos que vengan muchos años más". 


Cándido Méndez, exsecretario general de UGT

"Felicidades por el acierto que supone para la gente de mi edad la existencia y avance, en años difíciles, de esta excelente publicación. Saludos afectuosos".


Patricia Suárez, presidenta de ASUFUN


Miguel Sebastián, economista y exministro


José Carlos Díez, economista


José Antonio Herce, economista y socio fundador de LoRIS


Antonio G. Tabuenca, economista


Luis Barros, CEO y cofundador de Atendo

Captura de pantalla 2022 02 18 a las 11.32.14

José de Juan Saboya, director general de Silver Economy

Captura de pantalla 2022 02 18 a las 12.28.28

ATA - Asociación de Autónomos


Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR)


Montse Cortiñas, vicesecretaria general de la Union de Pequeños Agricultores y Ganaderos


Juan Moscoso, economista


ASJUBI - Asociación jubilación anticipada sin penalizar


Mariano Jimenez, presidente de OCOPEN


Agrupación de Periodistas de UGT


Juan Manuel Martínez, presidente de CEOMA

"Os escribo para felicitaros por estos tres años ya de vuestro maravilloso diario. Tres años en los que gracias a vosotros los mayores somos más visibles en esta sociedad que aún no parece haberse dado cuenta lamentablemente. Gracias y felicidades por ser nuestra voz. Con mis mejores deseos para que en años venideros podamos seguir celebrando juntos vuestra gran labor. ¡Feliz aniversario!”.


Asociación 'Plataforma Afectados del ERA'

"Es un medio de información completo, riguroso y entretenido. Imprescindible".


Jorge Rivera, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de PRISA

"¡Muchas felicidades por vuestro tercer cumpleaños! ¡Adelante!".

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor