Sociedad

Un hombre es sancionado en Palencia por salir a la calle a pasear un perro de peluche

65ymás

Martes 17 de marzo de 2020

1 minuto

La Policía asegura que será multado al violar la orden de permanecer en casa por el estado de alarma

Un hombre es sancionado en Palencia por salir a la calle a pasear un perro de peluche

Coronavirus: Número de contagiados, fallecidos y recuperados en España y el mundo en tiempo real

El estado de alerta y su consiguiente cuarentena que nos está obligando a vivir la epidemia de coronavirus puede llegar a ser duro, pero hay que respetarlo, algo que al parecer no ha entendido un hombre que en Palencia ha ido intentado burlar la prohibición de salir a la calle.

Lo hizo de noche en su intento por acceder a la calle siendo ya de noche, cuando centros de alimentación, farmacias y estancos ya se encuentran cerrados, así que no se le ocurrió mejor idea que intentar engañar a la policía saliendo de su domicilio para pasear un perro, un perro de peluche.

Como es obvio, el burdo engaño no sirvió para despistar a la patrulla que vigilaba su barrio mientras el infractor caminaba por la Calle Marqués de Santillana de la capital palentina, tal y como la asociación JUPOL (Justicia Policial) ha denunciado en sus redes sociales (@JupolNacional).

En el vídeo se muestra el momento en que los agentes paran al desaprensivo ciudadano y comienzan a interrogarle. La cara de los vecinos denota que no podían dar crédito a tanto surrealismo.

De momento, su 'gran idea' le va a costar una multa que, esperemos, servirá para que a partir de ahora se lo piense dos veces antes de romper la cuarentena sin motivo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?