Sociedad

Homenaje a los mayores que están en residencias y a sus cuidadores en Navalcarnero (Madrid)

65ymás

Miércoles 13 de mayo de 2020

1 minuto

Organizado por Grupo Casaverde, se soltarán globos con mensajes escritos por los residentes

Homenaje a los mayores que están en las residencias y a sus cuidadores en Navalcarnero (Madrid)

Navalcarnero (Madrid) rendirá homenaje este miércoles 13 de mayo de 2020 (12:00 horas) a los mayores que se encuentran confinados en residencias así como a los profesionales que cuidan de ellos. El acto se celebrará en el recinto exterior del Centro Casaverde Navalcarnero y Hospital Casaverde Madrid, y consistirá en una suelta de globos verdes, que portarán emotivos mensajes escritos por los residentes durante la actual crisis sanitaria por el coronavirus. Desde balcones y ventanas los residentes elevarán sus mensajes al cielo, acompañados por los profesionales de los centros. 

"Queremos rendir tributo a nuestros mayores que suman a su larga trayectoria vivida, una nueva experiencia con esta crisis que padecemos, por su fortaleza al permanecer aislados de sus familiares, y a los trabajadores que han estado y están cuidando de ellos con profesionalidad, energía y entrega", explica el director general del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Ramón-Borja.

"Celebramos también la satisfactoria situación sin contagio en este centro que se ha conseguido con el esfuerzo de todos y recordaremos con afecto a todos aquellos que ya no están con nosotros", añade. Durante el homenaje, se tomarán imágenes aéreas con drones profesionales Phantom 3 pro, con cámara 4K, y estabilizador en tierra, que realizará expresamente para el evento BricodroneFpv Spain.

Grupo Casaverde
0

No hay comentarios ¿Te animas?