Sociedad

El increíble cambio de una casa llena de basura tras el paso de una 'influencer' limpiadora

María Bonillo

Foto: TikTok: @lachicadelagorrarosa

Miércoles 4 de mayo de 2022

3 minutos

En sus redes sociales, La Chica De La Gorra Rosa muestra el antes y después de sus encargos

El increíble cambio de una casa llena de basura tras el paso de una 'influencer' limpiadora
María Bonillo

Foto: TikTok: @lachicadelagorrarosa

Miércoles 4 de mayo de 2022

3 minutos

Liz Mara Camacho se ha hecho muy popular en las redes sociales por su capacidad para limpiar casas, consiguiendo devolver el peor de los escenarios a una vivienda habitable de nuevo. Es la fundadora de La Chica De La Gorra Rosa, el negocio con el que se dedica a la limpieza de casas en Puerto Rico. 

Los vídeos que comparte del antes y después de las casas o habitaciones en las que trabaja es impresionante, ya que esta joven puertorriqueña no parece amilanarse frente a nada.

Son muchos los ejemplos que se pueden encontrar en sus redes, sin embargo, uno en concreto ha destacado entre todos, haciéndose viral rápidamente y alcanzando el millón de visualizaciones en TikTok. Se trata de una vivienda que se encontraba llena de basura y suciedad, la cual supuso un verdadero reto para Liz.

 

@lachicadelagorrarosa

<> Sígueme en YouTube: lachicadelagorrarosa 🫂

♬ Summer day - TimTaj

 

En este caso en concreto, Liz ha mostrado también un poco de la conversación que tuvo con la dueña de la vivienda, quien no quiso "ver más" del estado en el que se encontraba su casa, y no es de extrañar: basura por todos lados, muebles destrozados, suciedad y desorden, paredes manchadas, comida podrida en el frigorífico, hasta con bichos.

El mal estado de la vivienda, en claro abandono, muestra el estado en la que la dejó el último inquilino de la mujer. Sin embargo, a Liz no le importó nada de eso y, tras la sorpresa inicial, se puso manos a la obra para dejar la casa como nueva. 

Así, con la ayuda de su equipo, que conforma La Chica De La Gorra Rosa, limpiaron a fondo, quitaron la basura y los muebles inservibles. El resultado es sorprendente, como aseguró la dueña de la vivienda. "Quedó perfecta, nueva. De verdad que me siento feliz", se la escucha decir al final del vídeo, agradeciendo a Liz y a todo el equipo que colaboró en la tarea. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor