El influencer Daniel Illescas emociona a las redes al cumplir todos los sueños de su abuela
La mujer voló en un helicóptero sin puertas y sobrevoló el mar en paramotor
Daniel Illescas, influencer español que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, ha realizado una de sus publicaciones más emotivas al mostrar en una serie de fotografías cómo ha ido cumpliendo uno a uno los sueños de su abuela.
A través de diferentes imágenes, el creador de contenido ha relatado todos los sueños que su abuela quería cumplir, muchos de ellos relacionados con conocer destinos internacionales y a realizar experiencias únicas. Entre los primeros, aparece un baño en el mar del Caribe, un lugar que su abuela siempre quiso conocer.
La aventura también incluye volar en un helicóptero sin puertas, conducir una moto de agua o sobrevolar el mar en paramotor, actividades cargadas de adrenalina que contrastan con otros planes más tranquilos, como disfrutar del ‘room service’ en un hotel cinco estrellas o bañarse en un jacuzzi en el medio de la selva.
Daniel Illescas también llevó a su abuela a conocer Japón, donde cruzaron juntos el paso de peatones más famoso del mundo. Además, tuvo la oportunidad de visitar Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo. La mujer también pudo recorrer el mundo en un vuelo en clase business.
España también fue parte de sus sueños. La abuela de Illescas pudo visitar junto a su nieto el Patio de los Leones en la Alhambra de Granada, uno de los lugares más emblemáticos del país. Asimismo, logró cumplir lo que define como el sueño de su vida: vivir en primera persona la Feria de Abril de Sevilla.
La lista incluye más momentos especiales, como volar en globo aerostático, alojarse en hoteles de lujo, ir a un parque de atracciones, o conocer a Rosario Flores, su artista favorita. Daniel cumplió todos los sueños de su abuela y realizó una publicación que se volvió viral rápidamente debido a la emotividad de su contenido.
“Mi sueño es ser tu abuela”, “tienes un gran corazón que no te cabe en el pecho”, “ella es la reina de las abuelas”, “no puedo parar de llorar y ver en cada imagen el amor que os tenéis”, son alguno de los comentarios que se pueden leer en la publicación.



