Sociedad

La joven de la risa viral en Instagram admite que "siempre fue un complejo" para ella

María Bonillo

Foto: Instagram: @soniasuamor

Martes 7 de febrero de 2023

3 minutos

Contaba una anécdota que vivió cuando tenía implantes de dientes, pero su risa llamó más la atención

La joven de la risa viral en Instagram admite que "siempre fue un complejo" para ella. Foto: Instagram
María Bonillo

Foto: Instagram: @soniasuamor

Martes 7 de febrero de 2023

3 minutos

"No sé si es mejor la historia o la risa contagiosa", así se presentaba en Instagram el vídeo viral de Berta, una chica que contó la divertida anécdota que vivió cuando tenía implantes de dientes y estaba teniendo relaciones íntimas. A pesar de lo prometedor de la historia, fue su risa la que llamó la atención de miles de usuarios en las redes. 

Sonia Suamor es la cuenta de Instagram que se dedica a preguntar "tonterías de fiesta en fiesta". Una de esas noches, se topó con Berta, quien le contó lo que le ocurrió cuando llevaba implantes de dientes de "quita y pon" mientras estaba teniendo relaciones íntimas con un chico. "Se me dislocaron los aparatos y tuve que fingir que me daba un desmayo", contaba, provocando la risa del resto. 

Sin embargo, la historia no fue lo que más llamó la atención de los usuarios en la red social, sino su risa tan característica, que provocó que el vídeo se viralizase y superase el millón de Me Gusta

 

 

"Quiero conocer a esta chica y poder añadirla a mi círculo de amigos", "Menos mal que la amiga aclaró de dientes porque si no la conversación iba a ser muchísimo más rara", "Lo voy a ver cada vez que me deprima, me da 5 años más de mi vida su risa" o "He visto este video como 10 veces y no me canso, esa risa es lo mejor", son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación. 

Ante la gran repercusión que ha tenido el vídeo, Berta ha querido presentarse ella misma y explicar lo que sucedió esa noche, en la que "no iba tan borracha, os lo prometo". 

"Soy Berta, vivo en Barcelona, y bueno, esta es mi risa", contaba en su cuenta de TikTok pocos días después. En el vídeo, que ha conseguido igualmente mucho apoyo, superando las 80.000 visualizaciones, Berta admitía que su risa "ha sido siempre un complejo" para ella. Sin embargo, después de la buena recepción del vídeo, y tras ver cuánto divertía a la gente, explicaba que "ahora habéis hecho que ame mi risa, y os amo yo también a vosotros".

 

 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo

María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.

… saber más sobre el autor