Sociedad

Jubilados británicos toman al asalto Benidorm a base de sexo, drogas y alcohol

65ymás

Miércoles 31 de julio de 2019

3 minutos

'Daily Mirror' desvela que turistas británicos mayores vuelven a revivir desenfrenadas vacaciones

Benidorm
65ymás

Miércoles 31 de julio de 2019

3 minutos

El gran baby boom de los años 50 y 60 está llenando Europa de baby boomers jubilados o a punto de jubilarse, pero no todos se comportan de la misma manera al llegar a esta etapa de la vida. Según Daily Mirror, unos turistas británicos ya convertidos en pensionistas han vuelto a Benidorm para hacer lo mismo que hicieron cuando eran jóvenes, disfrutar de unas desenfrenadas vacaciones. 

Mirror.

Se trata de revivir los viejos tiempos en locales con entrada gratuita y abiertos hasta bien entrada la madrugada que ofrecen a estos mayores británicos alcohol sin freno, clubes de alterne con sexo en vivo, prostitución, drogas... Algunos incluso alardean de lo sencillo que es conseguir cocaína, éxtasis, marihuana o tener relaciones sexuales. Todo ello ofrecido mientras se pasean tranquilamente por el paseo marítimo.

Jubilados británicos en Benidorm

Personas mayores tiradas por las calles de Benidorm, totalmente borrachas, a cualquier hora del día o de la noche están arruinando la imagen de la ciudad e indignando a hosteleros y vecinos que denuncian constantes fiestas, tan ruidosas como descontroladas, que ya no sólo protagonizan los jóvenes británicos sino también sus mayores, destaca Mirror.