Sociedad

Llevó a su abuela a su pueblo por sorpresa y así la recibieron

María Bonillo

Foto: Instagram: @anabelhernandz

Martes 11 de enero de 2022

7 minutos

"Ha sido una de las cosas más bonitas que hemos hecho"

Llevó a su abuela a su pueblo por sorpresa y así la recibieron
María Bonillo

Foto: Instagram: @anabelhernandz

Martes 11 de enero de 2022

7 minutos

Cada vez son más los que comparten la relación que tienen con sus abuelos, queriendo compartir los buenos momentos que pasan junto a algunas de las personas más importantes con las que se puede contar. Famosos o no, las redes sociales se llenan casi a diario de historias de abuelos y abuelas, momentos únicos, divertidos y emotivos, que conmueven a su vez a cientos, miles y millones de usuarios en Internet. 

La influencer Anabel Hernández también ha destacado en sus redes por dedicarle un espacio a su abuela, compartiendo con su casi 400.000 seguidores los buenos momentos que pasa con ella. Incluso la gran sorpresa que le hicieron en el día de Navidad

La magia de la Navidad

La pandemia mantuvo a muchas personas alejadas de sus hogares y familias, alargando reuniones y reencuentros durante meses, incluso años. Así le ocurrió a la abuela de Anabel quien, por culpa de la pandemia, no ha podido regresar a su pueblo de Granada desde hace dos años.

"Mi abuela vive en Barcelona y desde hace dos años no había podido ir a su pueblo de Granada por la pandemia", explicaba la influencer en el vídeo publicado, que alcanzó las 20.000 visualizaciones y más de 20.000 Me Gusta

"Decidimos llevarla de sorpresa y realmente ha sido una de las cosas más bonitas que hemos hecho. Ver la ilusión y la energía con la que volvió hizo que todo mereciera la pena", añadía. 

La expresión de su abuela es muestra suficiente para ver que aquella sorpresa fue, seguramente, lo mejor de la Navidad para ella, por el cariño con que sus vecinos le daban la bienvenida después de tanto tiempo, cantándole un villancico, y la emoción de la mujer al ver de nuevo a todos sus amigos y seres queridos. Como bien comentaba Anabel, esto es "la magia de la Navidad"

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor