Sociedad

Miguel Ríos anima a manifestarse por las pensiones el 16-O: "Les quieren birlar sus derechos"

65ymás

Sábado 11 de septiembre de 2021

2 minutos

Madrid será el escenario de la protesta del movimiento pensionista

EuropaPress 1277624 miguel rios ana belen festival internacional poesia granada foto alex
65ymás

Sábado 11 de septiembre de 2021

2 minutos

Los pensionistas tomarán Madrid el próximo 16 de octubre para protestar contra los "recortes" del ministro Escrivá y el Pacto de Toledo en una gran manifestación convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, Coespe (@CoespeOficial) y en la que participarán plataformas de toda España.

Esta concentración en defensa del sistema público de pensiones ya está recibiendo el apoyo de rostros famosos. Es el caso del cantante Miguel Ríos que, tal y como ha compartido en su cuenta de Twitter la asociación Jubilación Anticipada sin penalizar (Asjubi40), a sus 77 años anima a todos a participar en la marcha.

 

 

"VENTE PA MADRID !! @mrios, compañero de viaje en nuestras vidas, se une al movimiento pensionista, y nos anima a que acudamos a la gran manifestación del día 16 de octubre en Madrid, en defensa de las pensiones", explica el mensaje de Asjubi40.

"Me piden que os convoque a una manifestación que hay el día 16 de octubre en defensa de las pensiones, para su mejora y, endefinitiva, para la defensa del bienestar de la gente de la tercera edad, que ya ha currado muchísimo y durante muchísimo tiempo y a la que ahora, no sé por qué, parece que le quieren birlar sus derechos. Salud, ahí nos vemos, chicas, chicos, no falléis", dice el cantante granadino en su mensaje de convocatoria.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor