Sociedad

Una mujer de 74 años lleva 30 sin tomar azúcar: este es su secreto para una buena salud

María Bonillo

Foto: Instagram: @sweetlifeaus

Martes 8 de febrero de 2022

12 minutos

Carolyn Hartz se ha convertido en un referente en la redes sociales

Una mujer de 74 años lleva 30 sin tomar azúcar: este es su secreto para una buena salud
María Bonillo

Foto: Instagram: @sweetlifeaus

Martes 8 de febrero de 2022

12 minutos

Carolyn Hartz tiene 74 años, y lleva 30 sin probar el azúcar. Alcanzar este logro le ha dado una gran popularidad en las redes sociales, donde ahora comparte sus recetas saludables sin azúcar. 

Defensora de un estilo de vida natural y saludable, Carolyn dirige su negocio e inspira a sus más de 40.000 seguidores en Instagram no solo en temas de alimentación, sino también ejercicio, meditación y yoga.

 

 

Conocida como la "pionera sin azúcar", Carolyn también es exasistente de vuelo y modelo, ha practicado diferentes deportes y es entrenadora de comportamiento. Hasta los 40 años, no tuvo ningún problema de salud y los dulces eran una de sus pasiones. Entonces fue diagnosticada con prediabetes, por lo que fue necesario que controlara sus niveles de azúcar en sangre. 

Decidida a no depender de la medicación de por vida, Carolyn buscó una alternativa natural, eliminando el azúcar de su dieta. Su estilo de vida saludable la ha convertido en un referente en su país. Por su parte, ella considera que mantener la mente activa y desafiada es uno de sus secretos para una buena salud. 

 

 

También está graduada como comercial ejecutivo por la Universidad de Harvard en Massachusetts, en Estados Unidos, y cuenta con un Certificado en Nutrición.

De esta forma, surgió SweetLife Australia, empresa de la que es fundadora y donde vende productos saludables sin azúcar, basándose en el edulcorante natural xilitol, según se indica en su página web. Además, el éxito que ha cosechado en las redes sociales mostrando una gran variedad de recetas saludables la ha llevado a publicar un libro de recetas, Honestly, Sugar Free Baking.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor