Sociedad

Novedades sobre el infarto de Iker Casillas

65ymás

Jueves 2 de mayo de 2019

1 minuto

Sara Carbonero sube un mensaje tranquilizador a sus redes sociales

 Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero, mujer del portero español del Oporto, Iker Casillas, ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje tranquilizador sobre el estado de salud del guardameta:

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".

SaraCarbonero

Casillas también ha querido tranquilizar a sus seguidores y a través de Instagram ha asegurado: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".

Casillas fue ingresado de urgencia después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio este miércoles. El guardameta se encuentra "bien y estable", según confirmó el conjunto portugués, tras haberle realizado un cateterismo.

Las alarmas saltaron el miércoles por la tarde cuando varios medios portugueses informaron del percance sufrido por el exguardameta del Real Madrid, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, y poco después el Oporto ofreció el primer parte sobre su estado.

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de esta mañana, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival", señaló el club portugués.

0

No hay comentarios ¿Te animas?