Isabel Núñez, celadora del Sistema Andaluz de Salud, ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook que se ha vuelto viral. En esta publicación, esta trabajadora de Málaga critica a aquellos que incumplen con las medidas para frenar el coronavirus y que acaban colapsando los hospitales.
"Por los 600 que decidisteis celebrar una boda de dos días con su juerga correspondiente y nos estáis ahora colapsando las urgencias. Eso sí, exigiendo 'ahora' espacio y atención rápida", escribe junto a una fotografía en la que aparece haciendo una peineta.
También habla de los que se van de botellón "y nos espetáis que sois jóvenes y tenéis que VIVIR. ¿Dónde dejáis el espíritu indomable y aventurero cuando llegáis cagaitos y lloriqueáis con el primer hisopo del test de antígenos?", continúa.
"Después de 16 meses de lucha volvemos a estar en plena ola gracias al egoísmo y la estupidez humana", escribe e indica que "seguro que estarán preparando otra boda multitudinaria de tres días y planificando los botellones y fiestas para el próximo finde".
"Pues por una vez voy a aparcar mi educación y me voy a permitir el gesto: ¡Que os den!", concluye.



