Sociedad

La peineta viral de una sanitaria a quienes no cumplen las medidas antiCovid

65ymás

Jueves 15 de julio de 2021

1 minuto

Isabel Núñez critica el egoísmo y la estupidez humana

La peineta viral de una sanitaria de Málaga a quienes no cumplen las medidas antiCovid
65ymás

Jueves 15 de julio de 2021

1 minuto

Isabel Núñez, celadora del Sistema Andaluz de Salud, ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook que se ha vuelto viral. En esta publicación, esta trabajadora de Málaga critica a aquellos que incumplen con las medidas para frenar el coronavirus y que acaban colapsando los hospitales.

"Por los 600 que decidisteis celebrar una boda de dos días con su juerga correspondiente y nos estáis ahora colapsando las urgencias. Eso sí, exigiendo 'ahora' espacio y atención rápida", escribe junto a una fotografía en la que aparece haciendo una peineta.

 

 

También habla de los que se van de botellón "y nos espetáis que sois jóvenes y tenéis que VIVIR. ¿Dónde dejáis el espíritu indomable y aventurero cuando llegáis cagaitos y lloriqueáis con el primer hisopo del test de antígenos?", continúa.

"Después de 16 meses de lucha volvemos a estar en plena ola gracias al egoísmo y la estupidez humana", escribe e indica que "seguro que estarán preparando otra boda multitudinaria de tres días y planificando los botellones y fiestas para el próximo finde".

"Pues por una vez voy a aparcar mi educación y me voy a permitir el gesto: ¡Que os den!", concluye.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor