Sociedad

La Policía advierte sobre las etiquetas de ropa en las tiendas

Mónica Van der

Lunes 15 de agosto de 2022

3 minutos

El comprador tendrá derecho a exigir que se le cobre el precio más barato que marque en ella

La Policía advierte sobre las etiquetas de ropa en las tiendas
Mónica Van der

Lunes 15 de agosto de 2022

3 minutos

Los meses de julio y agosto son lo que las tiendas han establecido como la época de rebajas de verano. Los consumidores habituales aprovechan estas fechas para comprar los mismos productos, pero con importantes descuentos, para así ahorrarse unos euros. Este es el momento perfecto para darnos un capricho o comprar algo que siembre hayamos querido. Pero, hay que andarse con ojo y la Policía Municipal de Madrid ha compartido una advertencia para que los compradores estén en alerta.

Desde la cuenta oficial de la Polícia Municipal de Madrid de la red social Twitter (@policiademadrid) han advertido a todos los compradores de que en el caso de que exista algún tipo de problema con el etiquetado de la prenda, el comprador tendrá derecho a exigir que se le cobre el precio más barato que marque en ella.

 

 

La Policía ha aprovechado el espacio junto al Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid para hacer esta advertencia y otras de gran utilidad para el tiempo de rebajas. 

Otro ejemplo ha sido para los casos de las devoluciones. Se tendrá que abonar la misma cantidad con las mismas condiciones que en cualquier otro momento del año, “salvo que se informe de lo contrario en un cartel visible al público”.

Sobre el autor:

Mónica Van der

Periodista

… saber más sobre el autor