Sociedad

Vídeo: La emotiva reacción de un hombre al saber que su bisnieto llevará su nombre

María Bonillo

Foto: TikTok: @madison.weinrich

Miércoles 13 de julio de 2022

3 minutos

Muchos usuarios han compartido experiencias similares en la red social

Vídeo: La emotiva reacción de un hombre al saber que su bisnieto llevará su nombre
María Bonillo

Foto: TikTok: @madison.weinrich

Miércoles 13 de julio de 2022

3 minutos

Muchos nombres pasan de generación en generación, heredándose de padres, abuelos e incluso bisabuelos, adquiriendo de esta forma un gran valor sentimental que puede llegar a emocionar no solo a las personas involucradas, sino también a millones de personas que se ven representados. 

A veces, las tradiciones se dejan a un lado y los padres eligen poner el nombre a sus hijos de alguien que ha significado mucho para ellos; y otras, ambas situaciones se mezclan, dando lugar al momento tan emotivo que una usuaria compartió en sus redes sociales, mostrando cómo fue la reacción de su abuelo al conocer el nombre que llevaría su bisnieto. 

El vídeo, compartido en TikTok, se ha hecho viral rápidamente, alcanzando las 5.9 millones de reproducciones. "Es es el tierno momento de mi abuelo descubriendo que usé su nombre como segundo nombre para su primer bisnieto. Estaba muy sorprendido", escribía Madison Weinrich en la red social. 

@madison.weinrich

here is a sweet moment of my grandpa finding out I used his name for his first great grandbaby’s middle name. he was really surprised 🥹❤️ #newborn #namereveal #grandparents

♬ original sound - maddiey weinrich

Beckam Michael, es el nombre que se puede leer en la cuna del recién nacido, que el abuelo de Madison descubre rápidamente al ir a visitarlo, quedando conmovido hasta las lágrimas

Su reacción ha provocado una gran cantidad de comentarios sobre experiencias similares en las que un bebé hereda el nombre de un abuelo o abuela, y muchos otros destacando lo bien que se ve el hombre para ser bisabuelo: "¡Su reacción es preciosa! ¡¿Pero también podemos hablar de lo bien que ha envejecido?! ¡Bisabuelo!”, “Se ve tan bien para su edad!! El segundo nombre de mi bebé también es de mi abuelo", "¿El abuelo tiene Parkinson? mis papás lo tuvieron durante 42 años y voy a tener a su nieto este verano, ¡esto me tocó de forma diferente!", "Desearía que mis abuelos estuvieran vivos para ver que estoy nombrando a mi hijo como ellos", "Lo estoy coronando como el bisabuelo más guapo de la historia", son algunos de los comentarios.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor