Sociedad

Roban 150.000 euros en artículos de lujo en una tienda de la Milla de Oro de Madrid

65ymás

Viernes 15 de noviembre de 2019

1 minuto

Los delincuentes podrían ser integrantes de una banda de aluniceros

Tienda Celine en Madrid

Un grupo de ladrones robó durante la madrugada del pasado martes bolsos y complementos valorados en unos 150.000 euros de una tienda situada en la Milla de Oro de Madrid, han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 3.45 horas del día 12 de noviembre en el establecimiento Celine, situado en el número 16 de la calle Ortega y Gasset, que abrió sus puertas en marzo en esta zona exclusiva de la ciudad.

Tienda Celine en Madrid (Google Maps)

Varios encapuchados llegaron en un vehículo, destrozaron la persiana metálica del establecimiento y luego lograron romper los cristales y entrar en el mismo. Una vez dentro, sustrajeron los productos más caros que pudieron en apenas cinco minutos.

A la espera del recuento oficial, calculan que se llevaron unos 70 bolsos de marca, valorados en unos 2.000 euros, y varias carteras de piel. La Policía Nacional busca a los autores del asalto y están ya revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Según las primeras averiguaciones, los delincuentes podrían ser integrantes de una banda de aluniceros que había estado días antes preparando el robo en la misma calle de Ortega y Gasset.

Tienda Celine en Madrid
0

No hay comentarios ¿Te animas?