Sociedad

VÍDEO: Sorprende a su abuela cambiando su vestido de novia por el que ella llevó en su día

María Bonillo

Foto: Bigstock/Instagram: @lightcannonfilms

Miércoles 21 de septiembre de 2022

8 minutos

El vídeo viral ha recibido varias solicitudes pidiendo una imagen del vestido original

VÍDEO: Sorprende a su abuela cambiando su vestido de novia por el que ella llevó en su día. Foto: Bigstock
María Bonillo

Foto: Bigstock/Instagram: @lightcannonfilms

Miércoles 21 de septiembre de 2022

8 minutos

Hay muchas formas en que una boda puede convertirse en un día muy especial, y no solo en el momento del "sí quiero". En el resto del tiempo pueden pasar muchas cosas, cargando el día con emotivas sorpresas que no siempre incluyen a los novios. En esta ocasión, la abuela de la novia se ha convertido por unos minutos en la protagonista del evento, llevándose una gran sorpresa al ver lo que ha hecho su nieta antes del baile, cambiándose su vestido inicial por el que ella llevó hace años en un momento parecido. 

De esta forma, Laura, la novia, homenajeaba a su abuela de la mejor forma posible. Todo ocurrió momentos antes del habitual baile entre padre e hija. Fue entonces cuando la novia se escabulló del salón para cambiarse su vestido de novia por el que usó su abuela en su día.

 

 

Sin duda, fue totalmente inesperado para su abuela, quien no pudo evitar emocionarse al ver a su nieta. "Es mi vestido", fue la reacción de la mujer, que se lleva las manos al rostro, incapaz de creérselo. También recibió un gran ramo de flores, antes de que se iniciase el esperado momento del baile, que seguro disfrutó más de lo que se hubiese imaginado. 

Así, este pequeño gesto se convirtió en algo inolvidable, un detalle muy especial que ha conseguido conmover a miles de usuarios en las redes sociales, donde se ha compartido el vídeo del momento, que ha superado las 2 millones de reproducciones

"Gracias por capturar este momento, Sois increíbles", escribía la propia Laura, recibiendo varias peticiones de diversos usuarios para que mostrara una imagen de su abuela con ese mismo vestido en el día de su boda. Ante las peticiones, la imagen fue compartida también. 

 

VÍDEO: Sorprende a su abuela cambiando su vestido de novia por el que ella llevó en su día. Foto: Instagram

 

"Esto es muy especial", "Precioso momento", "Tu abuela está increíble con su vestido de novia", fueron alguno de los comentarios recibidos por los usuarios. Algunos incluso consideraron la posibilidad de hacer algo parecido, contando los divertidos resultados.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor