Sucesos

Brutal agresión a una anciana en Zaragoza para robarle en el portal de su casa

65ymás

Viernes 4 de octubre de 2019

1 minuto

La Policía ha difundido las imágenes del robo para intentar dar con los ladrones

Brutal agresión a una anciana en Zaragoza para robarle en el portal de su casa
65ymás

Viernes 4 de octubre de 2019

1 minuto

Una mujer de 90 años ha sido asaltada cuando entraba en el portal de su casa en el centro de Zaragoza. Al parecer, según informa El Heraldo, la anciana volvía del banco cuando le robaron. Los asaltantes le dejaron tendida en el suelo del portal y, tras salir corriendo, abandonaron el bolso vacío en un pasaje cercano.

La brutal agresión fue captada por unas cámaras de video vigilancia y la Policía ha difundido las imágenes para tratar de capturar a los atracadores. 

En las imágenes, se observa cómo la víctima se introduce en su vivienda y detrás le acompañan otras dos personas. Una de ellas, la agarra, con tanta violencia que la tira al suelo y le quitan el bolso. 

“Cruzaron la plaza de Salamero y continuaron por la calle de Cinco de Marzo”, señala Cristian, el portero de la finca al Heraldo. Llegaron hasta el pasaje de Palafox, donde abandonaron el bolso vacío. “Estábamos en la plaza cuando una pareja nos dijo que lo había encontrado en los cines”, recuerda el portero.

Los hechos ocurrieron a plena de luz del día y en uno de los barrios más concurridos de la capital aragonesa. La mujer ha interpuesto una denuncia. Una zona, en la que ya han ocurrido casos similares, según informa la prensa local.

 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor