Sucesos

Detenida una mujer por tirar a su novio por el balcón del hotel de más de 30 metros de altura

María Bonillo

Foto: Bigstock

Martes 26 de julio de 2022

2 minutos

Discutieron después de que ella se enterase de que él la había engañado con una exnovia

bigstock Beautiful View Of Part Of Hote 458267797
María Bonillo

Foto: Bigstock

Martes 26 de julio de 2022

2 minutos

Una mujer británica de 31 años ha sido detenida por empujar a su novio, de 21 años, desde un balcón a más 30 metros de altura tras una pelea que tuvo lugar en el hotel donde se hospedaban de vacaciones, en la localidad de Side, en Turquía. 

Según recoge el Dailymail, el joven falleció al instante debido a la caída, por la que la mujer se enfrenta a 24 años de cárcel. La policía incluso encontró manchas de sangre por la habitación, y el personal del hotel informó que la pareja había estado bebiendo muchos antes del incidente. También encontraron rastros de cocaína en el cuerpo de la víctima. 

Según lo afirmado por la joven en un primer momento, la discusión se inició después de que ella descubriese que él la había engañado con una ex-novia. Sin embargo, más tarde la mujer negó haber matado a su novio cuando fue interrogada por la policía, explicando que la sangre se debía a un "corte accidental" y la discusión a un tema de drogas. 

También acusó a la víctima de dedicarse al tráfico de drogas, y contó que, un día antes del incidente, él había amenazado con tirarse por el balcón, pero ella habría logrado convencerlo de que no lo hiciera. 

 

Detienen a una mujer por tirar a su novio por el balcón del hotel de más de 30 metros de altura. Foto: Bigstock

Piden cadena perpetua

Tras exponer la nueva versión de los hechos, la mujer solicitó que se ignorase su primera versión, aludiendo a la mala traducción del intérprete para entenderla correctamente. 

Finalmente, el tribunal ordenó que la acusada se sometiera a una evaluación de salud mental, mientras que la fiscalía ha pedido cadena perpetua por el asesinato, una condena mínima de 24 años de cárcel. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor