Sucesos

Hallan en su domicilio el cadáver de una mujer muerta hace cuatro meses

65ymás

Lunes 15 de marzo de 2021

1 minuto

Su perro sobrevivió comiendo durante todo este tiempo el cadáver

Detenida una mujer por la supuesta muerte de la compañera con la que convivía. Foto: Europa Press
65ymás

Lunes 15 de marzo de 2021

1 minuto

La Policía Nacional encontró este domingo el cadáver de una mujer de 38 años, fallecida al parecer por causas naturales, que llevaba muerta unos cuatro meses en un piso de Palma de Mallorca. En la vivienda también encontraron el perro de la mujer, que ha conseguido sobrevivir, al parecer, comiendo durante todo este tiempo el cadáver de su dueña.

Tal y como publlica Diario de Mallorca, los vecinos del edificio, situado en la calle Sant Fulgenci número 27, en la barriada de Son Gotleu, notaban un olor muy desagradable en la escalera, pero no sabían de dónde procedía. La Policía acudió al lugar porque recibió un aviso a través del 112, alertando de que los vecinos de la finca no habían visto a la mujer desde hacía varios meses.

En el interior de la vivienda se encontraron una escena horrible. El cadáver de la mujer estaba en avanzado estado de descomposición, y presentaba señales de haber sido devorado parcialmente por un perro de pequeño tamaño que se encontraba allí.

Los agentes alertaron al juzgado y una comisión judicial, con un médico forense, acudió poco después. El forense indicó que el fallecimiento se habría producido el pasado mes de noviembre. La mujer llevaba unos cuatro meses muerta. El cuerpo no presentaba señales de violencia, por lo que a falta de la práctica de la autopsia, se presume que debió morir por causas naturales.