Sucesos

Intenta robar el bolso a una mujer de 84 años y recibe una paliza de testigos de la escena

Laura Moro

Foto: Bigstock

Lunes 6 de septiembre de 2021

2 minutos

Posteriormente fue detenido por la Policía Local de Palma de Mallorca

EuropaPress 3818710 dos policias locales hacen guardia frente hotel palma bellver donde estaban
Laura Moro

Foto: Bigstock

Lunes 6 de septiembre de 2021

2 minutos

Este pasado domingo un hombre fue golpeado y detenido en Palma de Mallorca después de robar de forma violenta el bolso a una mujer de 80 años.

Según explica Crónica Balear, fueron los propios testigos los que no dudaron en socorrer a la mujer, y dieron una paliza al ladrón, que posteriormente fue detenido por la Policía Local.

Al parecer, el detenido tiene problemas de alcohol y drogas, y ya había intentado robar a dos turistas extranjeros, y al no conseguirlo se decantó por la mujer de 80 años, que tiene heridas graves en el rostro, ya que cayó al suelo tras el atraco.

 

Detienen a golpes al hombre que robó el bolso a una mujer de 84 años en Palma

Detuvieron al ladrón a base de golpes

El incidente tuvo lugar sobre las 15:00 horas cerca de la calle Aragón. Tras el robo, el hombre salió corriendo, pero varios testigos consiguieron alcanzarle y le quitaron el bolso a base de golpes.

La Policía Local se personó en el lugar para detener al ladrón, de nacionalidad española, y lo trasladaron al cuartel de San Fernando de Palma.

También se desplazaron los sanitarios para atender a la mujer, a la que transportaron en ambulancia hasta el hospital de Son Espases, y aunque su pronóstico es reservado, se sabe que tiene un pómulo roto, un hombro dislocado, y varias heridas en el rostro, según Crónica Balear.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor