65ymás
La Policía Nacional está investigando la muerte de un varón cuyo cuerpo fue arrojado desde un coche al aparcamiento del hospital de Valme de Sevilla capital.
Según fuentes de la Policía Nacional, la tarde del viernes 29 de septiembre, un coche que circulaba por el aparcamiento del hospital se detuvo y del mismo fue arrojado el cuerpo de un varón de mediada edad que quedó tendido en el firme.
Un vigilante de seguridad que se percató del asunto acudió en auxilio de esta persona y, rápidamente, alertó a los servicios de urgencia. Los facultativos sanitarios comprobaron que el citado varón estaba ya en situación de parada cardiorrespiratoria y, aunque le practicaron maniobras de reanimación, finalmente constataron su fallecimiento, abriendo la Policía Nacional una investigación en torno al caso.
El hombre presentaba evidentes signos de haber recibido una brutal paliza, con puñaladas incluidas. El cuerpo fue trasladado al tanatorio de San Jerónimo de Sevilla, donde está a la espera de conocer los resultados de la autopsia, que revelará con exactitud las causas del fallecimiento.
Pesa al respecto una petición de información cursada por la Policía Local de Lebrija al servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre la situación de una persona apuñalada en el hospital Virgen de Valme.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, confirmó este pasado lunes que aún no hay identificados ni detenidos por el caso. Fernández reconoció que la "situación es extraña" y que, hasta el momento, lo que baraja la Policía es que "habrían sido los que agredieron al hombre, los mismos que lo dejaron en el Valme".