Tecnología

Cinco aplicaciones gratuitas para facturar directamente desde el móvil

Carlos Zapatero

Jueves 11 de abril de 2019

4 minutos

Llevar la contabilidad de tu empresa nunca ha sido tan fácil

Qué gastos no debes pagar si eres el propietario de un piso en alquiler
Carlos Zapatero

Jueves 11 de abril de 2019

4 minutos

Si eres autónomo o necesitas facturar de manera regular, seguro que en más de una ocasión te has encontrado con la situación de tener que emitir una factura con carácter urgente y no has tenido a mano el ordenador para poder realizarla. En estos casos, nuestro teléfono móvil puede convertirse en la mejor herramienta de trabajo. A continuación te hemos seleccionado cinco aplicaciones de carácter gratuito con las que emitir facturas a tus clientes.

Cinco aplicaciones gratuitas para facturar directamente desde el móvil (big stock)

Invoice2go Plus

Con Invoice2go Plus podrás generar todo tipo de facturas en apenas unos cuantos toques. Sus características son múltiples, pero destaca la profesionalidad que transmite trabajar con ella, puesto que nos permite personalizar completamente nuestras facturas, tanto la gama cromática como el formato. Además, tenemos la opción de aplicar descuentos o de convertir un presupuesto en una factura, sin necesidad de tener que realizarla de nuevo.

Factura Simple

Como su propio nombre indica, Factura Simple es una herramienta completamente funcional en la que la simplicidad es su principal característica.
Puedes añadir el logo de tu empresa, guardar la información de contacto de todos tus clientes, así como aplicar tarifas, descuentos o condiciones particulares para determinados clientes. Si quieres, puedes aumentar sus funcionalidades por medio de un pago mensual o anual.

Debitoor

Con Debitoorhacer facturas dejará de ser un inconveniente. Su aplicación para Android nos permitirá controlar absolutamente toda la contabilidad que necesitemos de nuestro negocio. Además, todos los documentos que crees a través de la app, ya sean notas de gasto, facturas o prespuestos, podrás enviarlos por mail, WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería. 

Contasimple

Puedes guardar en la nube toda la documentación de tus clientes para que sea accesible desde cualquier dispositivo. Uno de los aspectos que más destacan en su uso es que nos permite tener en todo momento el control de la evolución de nuestro negocio. Tanto de ingresos como de gastos. Además, desde la propia aplicación puedes reclamar las facturas impagadas de tus clientes, con un simple recordatorio. Contasimple está disponible tanto para Android como para iOS.

Billin

Billin es una de las plataformas más populares que podemos encontrar en internet para gestionar nuestras facturas. Con un servicio completamente gratuito, podrás crear facturas recurrentes, almacenar todo tipo de información de nuestra cartera de clientes u obtener soporte técnico gratuito, entre muchas otras funcionalidades. Puedes utilizar Billin tanto en Android como en iOS.