Tecnología

Cómo combinar emojis de WhatsApp para sorprender a tus contactos

Álex Gómez

Foto: Big Stock

Sábado 6 de agosto de 2022

3 minutos

Mezclando estos emoticonos serás la sensación en todos tus grupos

Cómo combinar emojis de WhatsApp para sorprender a tus contactos
Álex Gómez

Foto: Big Stock

Sábado 6 de agosto de 2022

3 minutos

​​​​​​La era digital ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos. Dentro de las aplicaciones que utilizamos para interaccionar, WhatsApp es la reina por excelencia. Es fácil a la hora de contactar, rápida, y además gratuita. 

Una de las formas más amables de comunicarse es acompañando el mensaje de un emoji. Cada vez se incluyen más de ellos, y son más variados. Esta herramienta puede ser la sensación al otro lado de la pantalla si sabes como usarlos.

Además, pueden expresar cualquier emoción, y son ideales para adornar las felicitaciones y demás frases sin necesidad de palabras, ahorrando tiempo. 

Como todo, el abuso de este instrumento puede aburrir a nuestros receptores, por lo que es recomendable hacer un uso moderado y oportuno, para poner la guinda a nuestros mensajes. A veces pueden hasta mezclarse.

 

 

 

Buena prueba de ello es la web Emoji Kitchen Browser, una página donde se pueden seleccionar dos emojis para ver un tercer emoji, mezcla de los dos seleccionados. 

Basta solo con entrar en este enlace, y allí se puede seleccionar los emojis deseados para vez la mezcla de ambos. Después, se puede compartir por WhatsApp y por otras aplicaciones dándole a los tres puntos de opciones que aparecen en la parte inferior derecha. 

Es importante saber que, al compartir estos emojis, se comparten como una imagen y no en el formato habitual, por lo que se ven más grandes y se quedan guardados en la galería de fotos de quien los recibe.

Sobre el autor:

Álex Gómez

… saber más sobre el autor