Tecnología

Conoce las 10 apps de citas más usadas

Manuela Martín

Viernes 23 de octubre de 2020

2 minutos

Conoce las 10 apps de citas más usadas
Manuela Martín

Viernes 23 de octubre de 2020

2 minutos

Hoy en día la forma de ligar que más triunfa es a través de las aplicaciones móviles y son muchas las que nos encontramos en el mercado. Todas ellas tienen en común una facilidad de uso, son intuitivas y rápidas, pero cada una de ellas intenta buscar la diferenciación. A continuación, vamos a tratar de seleccionarte las 10 mejores para que te decantes por la que más encaje contigo y con lo que buscas.

1.- Tinder

Sin duda, es una de las más famosas. Para acceder a ella necesitas estar dado de alta en Facebook. La aplicación te propone contactos cercanos y, con simplemente deslizar las fotos a un lado u otro, indicaremos si nos gusta o no ese contacto. Todo ello se hace de forma anónima a menos que ambos usuarios coincidan en que se gustan, momento en el que accederán a un chat privado.

bigstock Helsinki Finland May     319024741

2.- Meetic

Es otra de las más conocidas. Para su uso es necesario registrarse en la aplicación y además hay que realizar un pago. La aplicación te irá notificando los flechazos con los que puedes contactar en un chat privado.

bigstock Bordeaux  Aquitaine  France  358838326

3.- Badoo

Esta app también es de pago. La geolocalización es uno de sus puntos más fuertes, ya que muestra a los usuarios si tiene otro usuario a su alrededor. También tienes la opción de elegir o descartar contactos e iniciar un chat.

4.- Happn

Es otra de las apps donde la geolocalización es su mejor ventaja. Indica en tiempo real la calle donde camina el usuario y hace memoria de sus encuentros con otros usuarios.

bigstock Happn Application On The Smart 377891980

5.- Muapp

Es una app diseñada para mujeres exclusivamente. Son las usuarias las que deciden de entre los candidatos quiénes entran en una especie de escaparate, por lo que si ellos no son aceptados, no pueden entrar en el funcionamiento. Las conversaciones se inician si hay match, pero previamente ellas tienen información sobre las intenciones de ellos para decidir si hay encuentro o no.

6.- Adoptauntio

Se trata de otra aplicación para mujeres. Son ellas las que pueden “comprar” el candidato que más le guste. Los hombres que quieran acceder a esta app tienen que pagar, además, si hay muchos conectados se limita la entrada.

7.- Bumble

Muestra a la gente que quieres ver y permite conectar si ambos deslizáis vuestra foto hacia la derecha. Una vez conectados, es la mujer la que da el primer paso. Si en 24 horas no hay contacto, la conexión desaparece. Una vez más son las mujeres las que llevan el control, ya que son ellas las que empiezan la conversación. Si ambos son del mismo sexo, cualquiera de los dos puede iniciar la charla.

bigstock London England United Kingdo 368930605

8.- Teasr

En esta app la imagen no es lo más importante, sino que las citas se generan en función de la compatibilidad, intereses y prioridades, ya que el usuario no podrá ver completa la imagen de perfil de la persona hasta que no se genere una conversación entre ambos y el usuario decida desvelársela poco a poco.

9.- Grindr

Es una de las aplicaciones más utilizados por la comunidad gay. Tiene una versión de pago con más servicios.

bigstock Bandar Seri Begawan brunei  J 253307287

10.- Wapa

Dirigida a la comunidad homosexual femenina, permite ver las fotos de las usuarias más cercanas e iniciar un chat privado.

Para conocer los perfiles de una forma exhaustiva y tener más posibilidades de acertar a la hora de elegir una pareja estable es recomendable estar dados de alta en los servicios premium que ofrecen estas aplicaciones.

Esperamos que estas apps te ayuden a encontrar tu media naranja y si no, siempre nos quedará el gimnasio.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?