Tecnología

Descubre New on Flix, la aplicación que te dice los últimos estrenos de Netflix

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Sábado 27 de junio de 2020

2 minutos

Con esta app estarás al día de las últimas novedades de Netflix

¿Sabías que Netflix en España no vale la pena? Descubre el motivo

El confinamiento ha provocado que muchas personas decidieran crearse una cuenta y suscribirse a Netflix, la plataforma de contenido audiovisual de pago del momento. De hecho, la cuarentena incrementó los usuarios de esta plataforma hasta llegar a los 14,1 millones de personas en España. Estos datos la convierten en la plataforma OTT (over-the-top, el concepto con el que se conoce a este tipo de herramientas) con más usuarios en nuestro país, seguida de Amazon Prime Video con 5,8 millones y HBO, con 3,7 millones.

Y es que muchas personas han aprovechado el hecho de estar en casa para ponerse al día de sus series preferidas y comenzar otras nuevas. Aunque ahora ya estemos en la “nueva normalidad”, seguro que no faltan esas tardes o noches de película con tu pareja o familia. Por esto, hoy os presentamos una aplicación que os puede ayudar para estar al día de todas las novedades de Netflix: New on Flix. Esta app te permite conocer, de un solo vistazo, las series, películas o documentales que se van a estrenar en Netflix y también las que la plataforma va a eliminar próximamente. New on Flix se desarrolló en Madrid y, aunque se ha lanzado hace muy poco, ya triunfa en Estados Unidos.

¿Cómo funciona New on Flix?

New on Flix

Lo primero que debéis saber es que esta app de momento solo está disponible para IOS, ya que su creador trabaja como desarrollador de IOS. Aun así, dado su éxito, es posible que acabe llegando también a Android.

Para empezar a utilizarla, lo que debéis hacer es introducir vuestro país. Una vez hecho, ya podéis empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Veréis que la app divide su contenido en tres partes:

  • Novedades: aquí podréis encontrar las series, películas o documentales que la plataforma ha añadido recientemente. Veréis que por defecto aparecen las novedades de los últimos 10 días, pero podéis ampliar la búsqueda a vuestro gusto.
  • Expira: en este apartado podréis ver los contenidos que Netflix va a eliminar de la plataforma en los próximos días. Esto nos permitirá disfrutar de ellos antes de que sean eliminados.
  • Próximamente: aquí podremos encontrar el próximo contenido que la plataforma sacará a la luz.

Aunque Netflix mantiene informados a sus usuarios de sus últimas novedades gracias a sus boletines que envía por correo electrónico, esta aplicación es mucho más sencilla y nos puede ser muy útil para concentrarlo todo en una sola app y no estar consultando constantemente correos antiguos.  

0

No hay comentarios ¿Te animas?