Tecnología

Conoce las mejores aplicaciones para tener el control de tus finanzas

Carlos Zapatero

Miércoles 13 de marzo de 2019

1 minuto

No te pierdas ni un solo movimiento entre tus cuentas bancarias gracias a estas apps

Conoce las mejores apps para tener el control de tus finanzas (big stock )

Además de para llamar, enviar mensajes y navegar por internet, nuestro teléfono móvil puede convertirse en el mejor aliado cuando se trata de ahorrar. La mayoría de las aplicaciones propias de los bancos cuentan con una serie de herramientas con las que podemos controlar todos nuestros gastos al detalle. Sin embargo, ¿qué ocurre cuándo disponemos de diversas cuentas bancarias y tarjetas de crédito?

Con las siguientes aplicaciones tendrás la capacidad de manejar tus finanzas de un modo sencillo.

Fintonic

Fintonic se ha posicionado como una de las aplicaciones más utilizadas para gestionar la economía doméstica. La evolución que ha seguido en los últimos años ha hecho que haya pasado de ser un complemento más a la aplicación de nuestro banco, a convertirse en nuestro asesor fiscal personal.

En ella podemos reunir todas nuestras cuentas y disponer de la información relativa a nuestra economía al instante. Además, podemos contratar tarjetas de crédito, préstamos o saber nuestra situación económica con respecto a la gente de nuestra edad al momento. Fintonic está disponible para descargar tanto en iOS como en Android.

Monefy

En Monefy podemos añadir nuestros gastos de manera manual, desde un café hasta unas zapatillas. Únicamente tendremos que añadir el importe y categorizarlo con el fin de poder realizar un seguimiento de los ámbitos en los que gastamos más dinero

Uno de los aspectos que destacan es la capacidad para establecer una cuenta conjunta con nuestra pareja que nos permita añadir los gastos comunes de la casa. Puedes descargarla en Android y en iOS.

Conoce las mejores apps para tener el control de tus finanzas (big stock )

Mint

Disponible tanto en iOS como en Android, en Mint podremos llevar el control de todos los movimientos de nuestro dinero. Muy similar a Fintonic, aunque sin tantas opciones externas a nivel de contratación de nuevos servicios, es una de las apps más completas para saber nuestra posición económica de un simple vistazo. 

Wally

Siguiendo la misma tendencia de las anteriores, una de las particularidades de Wally es su carácter visual. Por medio de una interfaz muy intuitiva, conseguiremos tener toda la información sobre nuestras cuentas y los movimientos que realizamos con apenas un par de toques.

Además, tienes la posibilidad de añadir una hucha con la que planificar tu ahorro durante los meses posteriores. Puedes descargarla para Android y para iOS.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?