Tecnología

Las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio

Teresa Rey

Foto: Bigstock

Viernes 6 de septiembre de 2019

2 minutos

Son plataformas que engloban restaurantes de comida rápida, saludable o tradicional, entre otros

Las mejores apps para pedir comida a domicilio

Hoy en día podemos darnos un pequeño lujo culinario sin salir de casa o si no nos apetece cocinar también es posible recibir en el hogar un menú completo sin moverse del sofá. Para ello existen una serie de aplicaciones que trabajan con distintos restaurantes y que nos traen la comida a la puerta de casa en un santiamén. Estas son las más populares.

Uber Eats

Tienen servicio en más de 500 ciudades y pertenece a la famosa compañía Uber (@Uber_ES). Puedes hacer una selección en base a unas categorías que varían en cada ciudad, pero en general te encuentras opciones del tipo Hamburguesas, Suhi, Comida asiática, Gourmet, Saludable, etcétera. Con la aplicación de Uber Eats puedes hacer un seguimiento de por dónde se encuentra el repartidor y comunicarte con él si no encuentra por ejemplo la dirección.

Just Eat

Jus Eat (@JustEat_es) también está en una gran variedad de localidades de toda la geografía nacional. La elección la haces en este caso en función del tipo de cocina. De modo, que es posible elegir restaurantes de comida alemana, china, india, brasileña, etcétera, o especializados en bocadillos, pizzas…

Deliveroo

Esta es otra de las apps más conocidas de comida a domicilio en la actualidad. Podrás ver a algunos de sus repartidores en bici, pero también utilizan otros medios de transporte, depende de la urbe o del barrio. En Deliveroo (@Deliveroo_ES) disponen igualmente de distintas posibilidades, desde cocina tradicional, restaurantes económicos hasta lugares exclusivos.

La comida basura no te ayudará si tienes problemas de erección (bigstock)

Glovo

En Glovo no solo se puede solicitar comida, lo cierto es que su concepto es distinto, ya que en general ofrece un servicio para llevar distintos tipos de productos, como medicamentos o compras del supermercado. Trabajan con algún restaurante de comida rápida u orientales y locales de restauración populares, entre otros. Con su aplicación se puede hacer un seguimiento del pedido para saber cuándo se va a efectuar la entrega.

Resto In

Desde Resto IN (@restoin_es) aseguran entregar los pedidos en un periodo no superior a los 30 minutos. Además de en España opera en otros países como Francia o Rumanía, y su pretensión es expandirse. Cubre eventos y catering, además de establecer una división culinaria para hacer la selección que catalogan como Delicias, Imprescindibles o Saludables, junto a distintas posibilidades.  

0

No hay comentarios ¿Te animas?