Tecnología

Conocer gente y hacer planes por tu ciudad es fácil con estas aplicaciones móviles

Carlos Zapatero

Sábado 23 de marzo de 2019

3 minutos

Desde ir al teatro hasta tomar un café con música en directo. Descubre cada rincón de tu ciudad

Las mejores apps móviles para hacer planes en tu ciudad y conocer gente nueva (big stock)
Carlos Zapatero

Sábado 23 de marzo de 2019

3 minutos

En numerosas ocasiones nuestra oferta de ocio empieza a ser menor. No tenemos con quién hacer algún plan atractivo y podríamos llegar a sentirnos solos. Sin embargo, cada vez son más las aplicaciones para el teléfono móvil que podemos encontrar destinadas a encontrar planes y actividades, tanto en grupo como en solitario, en ubicaciones cercanas a la nuestra.

Meetup

Meetup es una de las apps por excelencia para encontrar nuevas actividades por hacer en tu ciudad. Además, la propia aplicación cuenta con funcionalidades para encontrar grupos de personas de intereses similares en una misma ciudad. De esta manera, puedes interactuar con otras personas y organizar salidas y quedadas con las que disfrutar de las diferentes opciones que se encuentran próximas a ti. Por ejemplo, con Meetup podrás organizar grupos con los que disfrutar de obras de teatro, de una visita al museo o, simplemente, para disfrutar una tarde en una terraza. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS

GeoKeda

GeoKeda está diseñada para hacer actividades con gente que se encuentra próxima a ti. Como su propio nombre indica, por medio de la geolocalización, GeoKeda es capaz de encontrar a personas y a grupos con las que podremos compartir nuestras propias aficiones. De esta manera, podrás disfrutar de una gran oferta de actividades a nivel cultural y deportivas con las que disfrutar en compañía. 

Fever

Fever es una de las aplicaciones que más popularidad han alcanzado en los últimos años. Su configuración es muy sencilla. La única información que tendrás que proporcionar a la app es la ubicación en la que te encuentras en ese momento. A partir de ahí, será ella la que te proponga actividades para realizar. Además, por medio de la creación de eventos, podrás hacer todos los planes que te apetezcan. Tanto en solitario como en grupo, siempre atendiendo a tus necesidades y preferencias. 

Foursquare

Foursquare es una de las aplicaciones que más tiempo lleva online. Su evolución y sus funcionalidades han ido mutando hasta adaptarse a las tendencias actuales. Por medio de la ubicación de nuestro dispositivo, a través de esta app lograremos tener acceso a los espectáculos, actividades y ofertas gastronómicas que existan en nuestro entorno. Además, es una buena manera de tener un control de todos los lugares a los que has ido recientemente, así como poder valorarlos y dar consejos al resto de usuarios.