Tecnología

Las mejores batidoras y licuadoras inteligentes del mercado

Manuela Martín

Foto: Bigstock

Jueves 18 de febrero de 2021

3 minutos

Las nuevas opciones de batidoras y licuadoras inteligentes son auténticos centros de nutrición

Batidoras y licuadoras inteligentes Foto: bigstock
Manuela Martín

Foto: Bigstock

Jueves 18 de febrero de 2021

3 minutos

La opción de solo batir o licuar ha quedado obsoleta. Las nuevas batidoras y licuadoras existentes en el mercado son un centro de nutrición, capaces de detectar los ingredientes para seleccionar por sí solas un programa u otro, poseen función de autolimpieza, programas específicos para alimentos y bebidas, son silenciosas, cuentan con pantallas táctiles o conexión wifi, entre otras muchas ventajas.

Batidora inteligente Xiaomi Mijia

La empresa china dedicada al desarrollo y venta de productos electrónicos ha vuelto a innovar dentro de su amplio catálogo de productos inteligentes lanzando recientemente una batidora con conexión wifi.

Esta batidora cuenta con un vaso inteligente con conectividad wifi que permite indicar qué tipo de alimentos vamos a echar en la batidora o activar el modo cocción desde el propio móvil gracias a su propia app con la que podemos controlar este tipo de ajustes. Desde la aplicación podemos configurar el tiempo que queremos que nos mantenga la comida caliente o hervir agua u otros líquidos para poder cocinar alimentos.

La batidora Xiaomi Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine cuenta con pantalla táctil OLED y por ahora solo está disponible en China a un precio bastante asequible.  

Batidoras y licuadoras inteligentes Foto: www.xiaomiyoupin.com

Licuadora Oster

Si dudas sobre qué potencia poner o cuánto tiempo para que nuestra receta salga perfecta, la nueva batidora de la marca Oster con tecnología ActiveSense, es capaz de detectar los ingredientes a procesar para brindarte resultados perfectos en cada uno de los licuados.

Dispone de 5 programas automáticos para la selección de textura (jugos, malteadas o salsas) que emiten avisos cuando no hay suficiente líquido en el vaso.

Batidoras y licuadoras inteligentes Foto: http://www.osterespana.es/

Licuadora inteligente Millo

Si hay algo que nos horroriza de las batidoras y las licuadoras es el fuerte ruido que emiten. Pues bien, la marca Millo ha conseguido acabar con ello a través de su función silencio.

La que se autodefine como la licuadora más inteligente, funciona a través del tacto pulsando la base y deslizando hacia los bordes para controlar la energía del licuado.

Batidoras y licuadoras inteligentes Foto: www.lobaratosalecaro.com

Licuadora Smeg

Esta marca destaca por sus preciosos diseños en todos sus electrodomésticos y en el ámbito de las licuadoras no podía ser menos. Además de su elegante diseño, esta licuadora destaca por los tres programas establecidos que trae, así como por su función de autolimpieza para facilitarnos el día a día.

Sin duda, las licuadoras se suman al mercado de lo “inteligente”, junto con los televisores, los aspiradores, altavoces, cerraduras e incluso frigoríficos, entre muchas otras opciones que nos hacen la vida más sencilla. 

Batidoras y licuadoras inteligentes Foto: www.smeg.es