Tecnología

¿Necesitas más tráfico de datos en tu móvil? Estas opciones pueden ser la solución

Carlos Zapatero

Lunes 22 de abril de 2019

3 minutos

En el mercado hay tarifas asequibles que pueden resolver esta necesidad

¿Necesitas datos ilimitados en tu móvil? Opciones para no tener que preocuparte por tu consumo de datos (big stock)
Carlos Zapatero

Lunes 22 de abril de 2019

3 minutos

El teléfono móvil se ha convertido en nuestra herramienta principal cuando queremos conectarnos a internet. Las pantallas más grandes y el mejor rendimiento de nuestro terminales han propiciado que, cada vez más, consumamos una gran cantidad de contenido multimedia en él. De ahí que no solo queramos terminales más cómodos, sino que tengamos que estar muy atentos a lo que ofrece cada compañía telefónica.

Es decir, cada vez es más necesario contar con tarifas de datos con una gran cantidad de gigas, que nos permitan poder despreocuparnos consumo de nuestros terminales. Hemos echado un vistazo a lo que ofrecen en la actualidad y nos hemos encontrado con lo siguiente...

¿Necesitas datos ilimitados en tu móvil? Tres opciones para no tener que preocuparte por tu consumo de datos (big stock )

Hasta 100 gigas para disfrutar de nuestro terminal

Amena ofrece hasta 50 GB para exprimir el smartphone al máximo por un precio de 24,95 euros al mes. Además de no tener permanencia y poder rescindir el contrato cuando deje de interesar, la operadora propone, por si esta cantidad de gigas fueran pocos, bonos extra de 500 megas por 2,95 euros. Si, además de los datos usas el móvil para llamar o enviar mensajes, en estos 24,95 euros estará todo incluido. 

Amena no es la única que ofrece tarifas con tanta cantidad de gigas. También es el caso de Euskaltel, que actualmente cuenta con dos tarifas especialmente pensadas para los que no quieren preocupaciones. Con un coste de 19,5 euros y de 34,5 euros se puede disfrutar de tarifas de 50 GB y 100 GB. Pese a que es un precio promocional, al no tener permanencia, se puede hacer una portabilidad a esta compañía manteniendo el número de teléfono, probar el servicio y decidir si quedarse o no cuando se acabe el periodo promocional de 3 meses. En ambas tarifas hay, además, llamadas ilimitadas incluidas.

Cuando 100 gigas no son suficientes

Si te vas de viaje o vas a estar un tiempo sin internet en casa, puede que 100 gigas no sean suficientes. En estos casos existen operadoras que, aunque son menos conocidas, pueden cumplir con tus necesidades sin problemas. La compañía 4G Sin Fin propone una tarifa de hasta 200 GB por un precio de 77 euros al mes, al que tendríamos que sumar posteriormente el IVA.