Tecnología

Deep Nostalgia se renueva: ahora nuestros antepasados pueden bailar o guiñar un ojo

65ymás

Jueves 8 de abril de 2021

3 minutos

La app usa inteligencia artificial para animar con gran calidad fotos de rostros humanos

La web que da movimiento a tus fotos más antiguas lanza diez nuevas animaciones. Foto: MyHeritage
65ymás

Jueves 8 de abril de 2021

3 minutos

Deep Nostalgia es una función viral de la página web MyHeritage que mediante la inteligencia artificial permite ver como las personas que aparecen en las fotos antiguas son capaces de parpadear, mover la cabeza y sonreír

La web nació hace apenas cinco semanas y desde entonces ya se han creado nada menos que 72 millones de animaciones en MyHeritage.

Puedes ver el vídeo de demostración de Deep Nostalgia PINCHANDO AQUÍ

Ante el arrollado éxito de la iniciativa, la página de MyHeritage acaba de lanzar diez nuevos movimientos de animación para aplicar a animaciones diferentes a las tofos antiguas.

MYHERITAGE
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN MOVIMIENTO

Esta diez nuevas animaciones que se añaden al catalogo de antiguas fotografías en movimiento de familiares son: Sonrisa, Baile, Danza, Beso, Agradecido, Beso y guiño, Cejas, Aprobación, Oblicuo y Compasión.

El acceso a a la función Deep Nostalgia se puede hacer desde la página de inicio o desde la aplicación de móvil MyHeritage para iOS y Android. No obstante, a las nuevas animaciones tan solo se puede acceder desde en la aplicación y en la sección de fotos en el sitio familiar.

MYHERITAGE

Estas animaciones tan especiales son solo para los suscriptores con un plan completo de MyHeritage. Los usuarios que no sean de pago podrán seguir utilizando Deep Nostalgia con las animaciones generales y crear otras diferentes de forma gratuita. En el caso de querer disfrutar de las nuevas animación es especiales es necesario pagar 200 euros al año por el servicio completo.