Sociedad

El truco naval para quedarse dormido en 8 minutos: "¡Funciona!"

María Bonillo

Foto: Bigstock

Miércoles 25 de mayo de 2022

3 minutos

Con esta técnica, que se ha hecho viral en TikTok, podrás echarte "la mejor siesta de tu vida"

El truco naval para quedarse dormido en 8 minutos: "¡Funciona!". Foto: Bigstock
María Bonillo

Foto: Bigstock

Miércoles 25 de mayo de 2022

3 minutos

La siesta es una de las costumbres más extendidas en los hogares españoles que cada vez se está haciendo más conocida en otros países. Y aunque ese momento después de comer, cuando entramos en un estado de somnolencia, es ideal para echar una cabezadita para reponer energías, a veces resulta complicado, principalmente por tiempo. 

No todos tienen la capacidad de quedarse dormidos al instante, así que si solo contamos con unos pocos minutos para descansar, la siesta suele quedar descartada. Sin embargo, hay un truco que puede resultar bastante útil para estas personas, ya que permite echarte "la mejor siesta de tu vida" en tan solo 8 minutos

Este es un curioso método que Nick Vitello ha compartido en sus redes sociales y por lo que se ha hecho viral, y es que asegura que con un método naval para quedarse dormido, la falta de tiempo dejará de ser un impedimento para tomar una siesta a mitad del día.

En el mismo vídeo explica los pasos a seguir para conseguirlo. “Esto es lo que debes hacer cuando estás súper cansado pero solo dispones de 8 minutos”, comienza diciendo en el vídeo, que ha alcanzado las 32 millones de visualizaciones

 

 

Tal y como explica, solo es necesario ponerse en el suelo con los pies en la cama, o sobre algo alto, lo que sea con tal de que las piernas queden en un ángulo de 90 grados.

“Pon un cronómetro de ocho minutos y disfruta de la mejor siesta de tu vida”, así de sencillo, indicó el joven, que aclaró que se trata de un "truco de los Navy Seals (la Armada de los Estados Unidos) ¡y funciona!”.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor