Sociedad

VÍDEO: Una bailarina de pole dance revoluciona una residencia y los mayores se atreven a intentarlo

María Bonillo

Foto: TikTok: @embla.pole

Jueves 21 de abril de 2022

3 minutos

Embla Bergli ha compartido el divertido momento en las redes

VÍDEO: Una bailarina de pole dance revoluciona una residencia y los mayores se atreven a intentarlo
María Bonillo

Foto: TikTok: @embla.pole

Jueves 21 de abril de 2022

3 minutos

El baile en barra, también conocido como pole dance, es una disciplina deportiva en la que los bailarines realizan sus actuaciones utilizando una barra vertical, incluyendo elementos acrobáticos y de danza. Este tipo de baile, muy popular en los cabaret o circos en espectáculos acrobáticos, requiere de mucha fuerza y resistencia para trabajar sobre la barra, de ahí que cause expectación cada vez que se presencia una actuación de este tipo, sobre todo si esa actuación se lleva a cabo en una residencias de mayores y los mismos espectadores se animan a probar a bailar

Esto es lo que ha llamado la atención de millones de usuarios en las redes sociales, donde la propia bailarina ha compartido el divertido momento que ha pasado en una residencia donde fue contratada para actuar. 

Embla Bergli es una bailarina profesional de pole dance y aéreo que, tal y como cuenta en su cuenta personal de TikTok, fue contratada para actuar en una residencias de mayores. "Dejadme deciros que les encantó", explica, al tiempo que comparte diferentes vídeos de su exitosa actuación y el momento que vivieron después. 

Y es que muchos de los mayores que presenciaron su actuación quedaron tan asombrados por sus habilidades que se animaron a probar algunos de sus movimientos y pasos de baile en la barra vertical, cada uno con su estilo propio, pero todos con una sonrisa y disfrutando de la oportunidad que se les brindó. 

 

 

Embla no solo les dejó intentarlo, sino que además aceptó a firmarles algunos autógrafos al final. El vídeo ha arrasado en la red social, consiguiendo casi 27 millones de visualizaciones. "Sabes que ha sido una noche exitosa cuando acabas firmando autógrafos", escribía.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor