Sociedad

Esta pareja gay de mayores enternece las redes con su sesión fotográfica

Javier Anula

Foto: Big Stock

Domingo 10 de abril de 2022

8 minutos

Fred y Chuck llevan 35 años viviendo juntos

Esta pareja gay de mayores enternece las redes con su sesión fotográfica
Javier Anula

Foto: Big Stock

Domingo 10 de abril de 2022

8 minutos

Fred y Chuck son una pareja gay de origen estadounidense que llevan 35 años juntos. Actualmente, viven en el municipio de Motul de Carrillo Puerto, en Yucatán (México). Ambos han protagonizado una tierna sesión fotográfica que se ha hecho viral en las redes sociales.

Y es que la pareja aprovechó la petición del fotógrafo Henry Jiménez para expresar todo el cariño que se tienen en una sesión que ya se ha vuelto muy popular en la cuenta de Instagram de este fotógrafo.

En las fotos, Fred y Chuck son retratados en varias poses, siempre reflejando todo el amor que se tienen, pues en cada imagen se les ve contentos, felices y enamorados.

 

 

Henry Jiménez, que también es influencerno dejó pasar la oportunidad para agradecer a Fred y Chuck el haberle dejado llevar a cabo esta sesión fotográfica, la misma que también compartió en sus redes sociales.

"Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja, gracias por permitirme fotografiarlos", escribió en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 1,3 millones de seguidores.

Asimismo, el influencer y fotógrafo compartió un vídeo en el que se apreciaba, al detalle, la sesión fotográfica de esta pareja de sénior. Las fotografías han sido compartidas en varias redes sociales y se han viralizado rápidamente, en el que los internautas se han sumado con mensajes como “Love is love” o “Cada quien es feliz a su manera. ¡Punto!”

Hay que señalar que Henry Jiménez se dio a conocer a través de la plataforma social TikTok y ha trabajado con grandes celebridades como Eugenio Derbez, Ester Expósito, Macarena Achaga y Sofía Castro, entre otros.

Sobre el autor:

Javier Anula

Javier, periodista.

… saber más sobre el autor