Sociedad

VÍDEO: La emoción de una mujer ciega al conocer por primera vez a su nieto

Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Sábado 8 de enero de 2022

7 minutos

La mujer no pudo contener la emoción al darse cuenta de que se trataba de su nieto

VÍDEO: La emoción de una mujer ciega al conocer por primera vez a su nieto
Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Sábado 8 de enero de 2022

7 minutos

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia es uno de los momentos más especiales en la vida de las personas, y más aún si se trata de un nieto. Sin embargo, la pandemia impidió que muchas familias pudieran compartir estos momentos tan especiales en persona, y tuvieran que conformarse con hacerlo a través de una pantalla. 

Y aunque fueron muchos los que tuvieron que esperar para poder coger a sus nietos por primera vez, el momento llegó. 

Entre todas estas personas se encuentra la madre de Carla Hurtado, una usuaria de Instagram que quiso recordar el momento en que su madre y su hijo se conocían: "Una semana antes de que cerraran todo por la pandemia me enteré que estaba embarazada. Mi familia no me vio embarazada, ni pudieron conocer al nuevo integrante cuando nació. Hasta que un día se conocieron así", explicaba Carla.

Si este momento ya es emocionante de por sí, Carla explicó a todos sus seguidores por qué el primer encuentro de su madre con su nieto fue tan especial: "Mi madre es ciega y mi hermano le dijo que le llevaba una planta de regalo".

En el vídeo puede verse como la mujer, engañada por su hijo, se dispone a coger el regalo: "¿Qué es esto?", pregunta sorprendida la mujer. Al darse cuenta de que se trataba de su nuevo nieto, no puede contener las lágrimas de la emoción: "Qué lindo mi amor" es lo único que puede decir la nueva abuela, ante la mirada emocionada de su hija.

"Me hiciste llorar", "hermoso vídeo", "¿existe cosa más emocionante que una sorpresa?" o "sigo llorando dios mío, el amor no necesita ver", son algunos de los comentarios de los usuarios que han visto el primer encuentro entre abuela y nieto.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor