Sociedad

La historia más emotiva que leerás hoy: "Pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda"

María Bonillo

Foto: TikTok: @ed7uno

Sábado 18 de junio de 2022

3 minutos

El repartidor aseguraba que no era la primera vez que ocurría

VÍDEO: Un hombre mayor pide una pizza y la razón emociona en las redes
María Bonillo

Foto: TikTok: @ed7uno

Sábado 18 de junio de 2022

3 minutos

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde compartir y conectar con personas de todas partes del mundo, hablar de diferentes temas y reivindicar y visibilizar otros muchos. En ese amplio abanico, las historias personales, sobre todo las que tienen que ver con las personas mayores, consiguen destacar por su capacidad para conmover y empatizar. En esta ocasión, la historia de un repartidor y cómo su pedido ayudó a un hombre mayor que se encontraba solo, ha sido la nueva protagonista. 

Era el propio pizzero quien contaba la emotiva historia en sus redes, de cuáles eran las razones por las que la pizza podía llegar tarde y el motivo por el que un hombre en Cancún (México), realizó un pedido

Y es que este hombre decidió pedir una pizza por una razón diferente a la habitual, ya que lo que quería era que el repartidor pudiera ayudarlo a moverse a su cama, ya que, por problemas de movilidad, no podía hacerlo solo. 

“Razones por las que tu pizza llega tarde”, escribía en su cuenta de TikTok, donde el vídeo, en el que se puede ver al repartidor ayudando al hombre a acomodarse en su cama, ha superado ya las 500.000 visualizaciones

@ed7uno

#parati #contenido #cancun Razones por las que tu pizza llega tarde primer episodio.

♬ sonido original - Ed7uno Edilberto

"Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda para acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado de una embolia hace unos 10 años", explicaba a continuación. "Es la segunda vez que le entrego una pizza", añadía, dando a entender que aquella situación no era excepcional. 

"Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje, durante todo el día", concluía al final del vídeo, momento en que el hombre paga por la pizza y le pide que se quede con la propina en agradecimiento. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor