Sociedad

VÍDEO: Un influencer regala a un veterano de 100 años un día en Disneyland, y esto es lo que pasa

María Bonillo

Foto: TikTok: @isaiahgarza

Viernes 30 de septiembre de 2022

3 minutos

"Ha sido uno de los mejores días de mi vida. Sentía que estaba soñando"

VÍDEO: Un influencer regala a un veterano de 100 años un día en Disneyland, y esto es lo que pasa. Foto: TikTok
María Bonillo

Foto: TikTok: @isaiahgarza

Viernes 30 de septiembre de 2022

3 minutos

Isiah Garza es un influencer conocido por sus vídeos en los que se dedica a ayudar a diferentes personas que encuentra por la calle, realizando donaciones, actos generosos y dando emotivas sorpresas, como la que le dio a un veterano de 100 años. "He vivido en la calle y ahora cambio vidas", escribe en sus redes sociales. 

La última vida que ha cambiado ha sido la de un veterano de 100 años al que le invitó a ir con él a pasar el día al parque temático de Disneyland. "Perdona que te moleste", le dijo el influencer al hombre, deteniéndolo mientras caminaba por el parque. "He tenido un muy mal día, y solo quería saber si estaría dispuesto a venir a Disneyland conmigo hoy". 

El hombre no podía creerse lo que estaba oyendo, y así lo mostró. "Oh, eso es genial. ¿De verdad me llevarías?", fue su reacción. Al ver que no se trataba de ninguna broma, aceptó, emocionado: "Dios mío, no puedo creerlo"

El vídeo publicado resume el maravilloso día que ambos pasaron en el parque, aún más especial para el veterano ya que "no había hecho ningún viaje en 50 años", tal y como contaba el influencer. "Le conseguí unas orejas de Mickey, bailamos como si fuera 1995... y nos convertimos en los mejores amigos ese día". 

 

Esa pequeña aventura ha conmovido ha millones de usuarios en las red social, donde el vídeo ha acumulado más de 16 millones de visualizaciones. "¿Cómo ha sido estar en Disneyland hoy?", le preguntaba el influencer al final del día. 

La expresión emocionada y feliz del hombre lo decía todo: "Oh, Dios mío, ha sido uno de los mejores días de mi vida", aseguraba. "Sentía que debía de estar soñando o algo. Pensaba que mi vida se había acabado, y ahora recordaré este día por mucho tiempo. No sabes cuánto aprecio esto, de verdad, no lo sabes...", dijo sin poder contener las lágrimas. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor