Sociedad

VÍDEO: Un joven convierte a su abuelo de 74 años en una drag queen y arrasa en las redes

María Bonillo

Foto: TikTok: @thechaneldior

Miércoles 27 de julio de 2022

4 minutos

También consiguió que su padre accediera, y ambos resultados han sido todo un éxito

VÍDEO: Un joven convierte a su abuelo de 74 años en una drag queen y arrasa en las redes
María Bonillo

Foto: TikTok: @thechaneldior

Miércoles 27 de julio de 2022

4 minutos

El drag es un movimiento del que cada vez más gente forma parte, y en este sentido, las redes sociales han sido de gran ayuda en su visibilización. La caracterización es uno de los aspectos que más destaca, sobre todo la comparación entre el antes y el después, una tendencia muy imitada. Pero no solo los más jóvenes se atreven a convertirse en toda una drag queen.

En este sentido, el vídeo de un joven maquillador ha sido todo un éxito en la red social TikTok al publicar un vídeo en el que convertía a su abuelo de 74 años en un drag por primera vez. Con la ayuda de brochas y pinceles, maquillaje y peluca incluida, conseguía cambiar por completo la imagen de su abuelo, fascinando a muchos otros usuarios.

 

 

Pero no fue el único, ya que en realidad la idea de convertir a su abuelo en drag queen estuvo motivada por el éxito que ya había tenido anteriormente un vídeo parecido en el que el joven hacía lo mismo con su padre. "Mi padre me ha dejado convertirlo en drag después de meses de pedírselo", escribía. 

Y al igual que esta segunda vez, el joven inicia el proceso, dejando a todos, incluido a su padre, con la boca abierta con el resultado. "En realidad estoy bastante guapa", admitía su padre. 

 

 

Ambos vídeos han resultado todo un éxito, con millones de reproducciones y numerosos mensajes, no solo reconociendo el "espectacular" trabajo del joven maquillador, sino además pidiéndole consejos para conseguir resultados tan asombrosos como los mostrados. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor