VÍDEO: Una mujer de 85 años cumple su sueño por Navidad de ver a David Bisbal en concierto
Desde la Fundación Adopta Un Abuelo insisten en que "nunca es tarde para cumplir un sueño"
Adopta Un Abuelo lanza un "SOS" para evitar su cierre: buscan embajadores que los apoyen
La Navidad es una época llena de magia e ilusión, perfecta para cumplir sueños. Así lo ha hecho Fidela, quien a sus 85 años ha conseguido cumplir su sueño de ver a David Bisbal en concierto estas Navidades.
Ha sido posible gracias a la Fundación Adopta Un Abuelo. "Nunca es tarde para cumplir un sueño", han destacado, explicando que Fidela tenía "una pasión enorme por la música de David Bisbal" y "llevaba tiempo deseando vivir un concierto suyo en vivo". Finalmente, el sueño se ha convertido en realidad y Fidela ha podido vivir un momento inolvidable, tal y como han mostrado en un vídeo.
"Desde el momento en que supo que íbamos a hacer realidad este plan, Fidela no dejó de sonreír. Bisbal es su artista favorito desde hace años. Cada canción, cada ritmo, cada letra tenía un significado especial en su día a día", han contado a través de su blog.
Fidela cantó, bailó y disfrutó como nunca en el concierto del artista, incluso pudo ver "la patada" en directo. También hubo tiempo para la emoción con algunas canciones. "Es mi favorita, me recuerda mucho a mi gente que no está conmigo", contó entre lágrimas Fidela, quien nada más terminar el concierto ya estaba deseando repetir la experiencia de nuevo. "No voy a olvidar nunca lo que he vivido hoy", aseguraba.
"Sin duda, un momento único. Ver cómo alguien que ha esperado tanto tiempo puede vivir una experiencia así, tan auténtica, fue realmente especial. Esos instantes hacen que todo el trabajo que hacemos en Adopta Un Abuelo tenga un propósito claro: cumplir sueños que merecen celebrarse", señalan desde la fundación, insistiendo en que "nunca es tarde para vivir experiencias que te llenan el corazón".
Aquellas personas que estén interesadas en colaborar para que personas como Fidela puedan cumplir sus sueños, pueden hacerse embajador de la Fundación Adopta Un Abuelo.



