Sociedad

VÍDEO: Tras perder a su perro, este hombre pasea cada día al de su vecina

María Bonillo

Foto: Instagram:

Jueves 7 de abril de 2022

7 minutos

Varios usuarios en las redes han pedido conocer más acerca de esta conmovedora relación

VÍDEO: Tras perder a su perro, este hombre pasea cada día al de su vecina
María Bonillo

Foto: Instagram:

Jueves 7 de abril de 2022

7 minutos

Los beneficios que aporta tener una mascota a la salud de las personas son numerosos, así se ha demostrado en diversas ocasiones en las que, por ejemplo, los animales resultan de gran ayuda para los pacientes. Pero también pueden ser un gran apoyo para las personas mayores, en diferentes aspectos, como combatiendo la soledad, mejorando el estado de ánimo, la interacción y la seguridad, y fomentando el ejerccicio físico

Pero sobre todos estos beneficios destaca la estrecha relación que se puede llegar a tener con un animal, como pueden ser los perros. En varias ocasiones se ha dicho que es el mejor amigo del hombre y, como tal, su pérdida puede dejar un gran vacío, a veces difícil de superar. 

Lorin, de 85 años, ha vivido esta situación, así lo contaba una vecina suya, quien compartió la historia de cómo consiguió superar esa pérdida encontrando una nueva compañía a la que poder dedicarse como lo hizo con su anterior perro. 

"Mi vecino de 85 años está solo por lo que pasea a mi perro cada día fielmente", explica Kristen Fundenberger en sus redes sociales. Y así ha sido durante años. 

Todo comenzó con la pérdida de su perro hace años, fue entonces cuando Lorin se ofreció para pasear al perro de Kristen, Tozer. Desde entonces, Lorin acude a su cita cada día fielmente. "No ha faltado ni un día", asegura Kristen. 

 

 

A veces, una mascota se convierte en algo más que eso, y se crea un vínculo indescriptible, que "no tiene precio". Esas son las palabras de Kristen al presenciar cada día cómo Lorin y Tozer se encuentran, con un entusiasmo inagotable. "El vínculo especial entre un humano y un perro no tiene palabras", escribía.

Y aunque Lorin actualmente no puede salir a pasear con Tozer como lo hacía habitualmente, debido a una operación, Kristen asegura que ya se encuentra de regreso a casa, deseoso de volver a su rutina y a sus paseos con su gran amigo Tozer.

Algunos han denominado esta relación como "amor verdadero", y piden conocer más acerca de los protagonistas de esta tierna relación que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor