Sociedad

VÍDEO: Los trabajadores de la limpieza sorprenden al hombre que les dio regalos por Navidad

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Jueves 6 de enero de 2022

3 minutos

David recibió la sorpresa el día de su cumpleaños

VÍDEO Los trabajadores de la limpieza sorprenden al hombre que les dio regalos por Navidad
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Jueves 6 de enero de 2022

3 minutos

Hace unos días se viral en Tiktok el vídeo de un abuelo mexicano esperando a los trabajadores de la limpieza para entregarles un pequeño regalo de Navidad. El hombre esperaba paciente a que el camión pasará por delante de su casa, y su nieta grabó el momento en que los trabajadores recibían el detalle del hombre. 

Pues bien, la historia no acaba aquí. Porque hace poco su nieta compartía en su cuenta de Tiktok el detalle que quisieron tener los trabajadores con el hombre que se había acordado de ellos. 

La joven recibió un mensaje de la empresa de limpieza para devolverle la sorpresa a su abuelo David, que además coincidió con su cumpleaños

@naylindelvillar Responder a @kwtxb no tenemos palabras para agradecer esta bella sorpresa 😭 parte 1 #sorpresa #abuelito #pasa #fyp #viral #parati @GenResiduos ♬ Home - Edith Whiskers

Después de soplar las velas, David y su familia salieron a la calle donde les esperaba el camión de la limpieza con una cartulina que ponía "somos los de TikTok". El hombre se acercó emocionado al camión donde le entregaron unos cuantos regalos mientras le agradecían de nuevo el gesto que tuvo con ellos.

La familia contempló emocionada lo que estaba ocurriendo, y David no podía dejar de sonreír. A la sorpresa acudieron también varios medios de comunicación, que preguntaron al hombre por qué había tenido ese pequeño gesto con ellos. David respondió que lo hizo por su mujer fallecida. 

Un pequeño gesto navideño que se vio recompensado con una caja de rosquillas y otros regalos por lo que David estará siempre agradecido y no olvidará nunca.

@naylindelvillar Responder a @susy_mendez14 Recolectores de basura devuelven el gesto de mi abuelito con esta sorpresa 🥺🙏 parte 2 #fyp #parati #recolectoresdebasura #abuelitoviral #viral #foryou ♬ sonido original - Naylin del Villar

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor