La campaña Madre de Oro que organiza Cruz Roja Ceuta vuelve este año con su cuarta edición. Con motivo del Día de la Madre, la entidad está vendiendo tarjetas para las madres y abuelas "que han sido muy importantes durante este tiempo y han sido un apoyo enorme”, ha explicado la entidad.
Las tarjetas contienen un boleto para el Sorteo de Oro, que se celebra el próximo 21 de julio, y cuestan cinco euros.
Los puntos de venta de la entidad humanitaria ceutí estarán situados en el Paseo de Revellín y en la Plaza de los Reyes, en horario de mañana de 10:00 horas a 14:00 horas) y de tarde desde las 17:30 a 20:00 horas.
Cruz Roja Ceuta ha explicado que con el dinero recaudado se financiarán varios programas "como los que atienden las primeras necesidades de familias, electricidad y agua, alimentos, o la asistencia telefónica, con un alcance enorme".
Para la entidad, comprar una de las tarjetas es una forma solidaria de colaborar y hacer un regalo en el Día de la Madre, a todas las madres y "madres de las madres".
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.