El mundo del fútbol se viste de luto. El asesinato de un joven jugador de Brasil ha conmocionado al deporte en los últimos días después de que la policía halló el cuerpo decapitado y desmembrado.
Hugo Vinicius Skulny Pedrosa tenía 19 años y jugaba como delantero en el Sete Quedas, donde debido a su gran talento, era considerado una gran promesa del fútbol brasileño. Sin embargo, su carrera se ha visto truncada por un horrible crimen.
El joven futbolista se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de junio, donde había asistido a una fiesta con sus amigos, quienes lo habrían dejado después en la casa de su pareja. Todo ello sucedió en la localidad de Sete Quedas, ubicada muy cerca de la frontera de Brasil con Paraguay.
Las autoridades locales empezaron con la búsqueda de Hugo Vinicius, hasta que lograron localizar sus restos en el río Iguatemi, donde el cadáver se encontraba desmembrado y decapitado. La policía informó que hay una persona detenida por el asesinato.
La inspectora de la Policía Civil, Lucelia Constantino, confirmó que han encontrado la cadera, el torso y el muslo del jugador, y que aún falta encontrar la cabeza del joven, por lo que las búsquedas continúan en el río Iguatemi.
La madre de la víctima, Elena Skulny, se mostró muy conmocionada por la trágica muerte de su hijo. “Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad hay en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico”, indicó.
Sobre el autor:
Stefano Traverso
Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.