Cesta de la compra

Mercadona lanza una colección limitada de productos para uñas

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Sábado 6 de febrero de 2021

3 minutos

La serie SOS Nails de Deliplus está disponible en la Perfumería de la cadena de supermercados

Colección limitada de productos para uñas de Mercadona. ¡Corre, que vuelan! (Foto-Bigstock)
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Sábado 6 de febrero de 2021

3 minutos

La Perfumería de Mercadona (@Mercadona) ha puesto a la venta la colección limitada SOS Nails de Deliplus de productos para el cuidado de las uñas. Se trata de una serie compuesta por dos productos independientes y que está pensada para proteger e hidratar uñas y cutículas (la piel que protege el contorno de la uña).

La colección está disponible en todas las tiendas de la cadena de supermercados desde finales de enero y de manera limitada, según Mercadona. De modo que, si quieres hacerte con ella, debes darte prisa.

 

sos nails mercadona

 

SOS Nails de Deliplus cuenta, por un lado, con el Hydragel Nails & Cuticles de Mercadona, un gel hidratante con olor a cereza de rápida absorción para uñas y cutículas estropeadas. Por otro lado, completa la serie el B.B Nails de Mercadona, un esmalte que ayuda a mantener las uñas protegidas e hidratadas con un aspecto muy natural.

Un buen indicador de nuestra salud

Las uñas protegen de lesiones los extremos sensibles de los dedos de las manos y de los pies y son un buen indicador de la salud. Están hechas de queratina, una proteína que se encuentra en la piel y el cabello. Las células vivas en los dedos producen la proteína, que luego va hacia los extremos de los dedos donde se endurece. Varios factores como la edad, el uso en entornos duros y las enfermedades, pueden contribuir a que las uñas se debiliten y se vuelvan quebradizas.

 

sos nails mercadona 1

 

Las cutículas ásperas y secas pueden dañar las uñas, por eso es importante que esa piel esté hidratada y nutrida. Las cutículas se ocupan de sellar la humedad y gérmenes presentes en el medio ambiente, por lo tanto, son una importante barrera contra las infecciones. El Hydragel Nails & Cuticles que encontrarás en la Perfumería de Mercadona te ayudará a protegerlas con la acción de su gel hidratante. De hecho en las tiendas de la cadena de supermercados encontrarás todos los productos necesarios para lucir una manicura perfecta, desde limas de fibra de vidrio a esmaltes, lacas y aceites vitamínicos, pasando por pulidores, bases alisadoras y aplicadores de brillo.

La colección para el cuidado de la uñas SOS Nails de Deliplus está elaborada en Gavá (Barcelona) por la firma Totaler You Cosmetics, que provee a Mercadona de esmaltes y complementos para las uñas, entre otros productos.