Cesta de la compra

El pintalabios de Mercadona que cuesta 4,50 euros y que dura intacto todo el día

Laura Moro

Foto: Bigstock

Sábado 16 de julio de 2022

2 minutos

Está disponible en todos los colores de moda

El pintalabios de Mercadona que cuesta 4,50 euros y que dura intacto todo el día
Laura Moro

Foto: Bigstock

Sábado 16 de julio de 2022

2 minutos

Las altas temperaturas que estamos registrando este verano hacen que sea más importante que nunca extremar las precauciones. En este sentido, nuestra piel puede ser una de las más perjudicadas por esta exposición al sol. 

Si hablamos de maquillaje, también los productos cambian en esta época del año. Protector con color, coloretes cremosos, gel en lugar de crema, cacao y pintalabios, entre otros.

Mantener los labios hidratados y al mismo tiempo con un toque de color, puede parecer misión imposible en verano, ya que al mínimo roce, o al comer, desaparece. Para evitar esta situación están los piintalabios permanentes que, sin embargo, nos pueden dejar los labios demasiado secos.

 

pintalabios mercadona

Color Fix de Deliplus

Pero a problemas soluciones, y gracias a las redes sociales nuestros labios estarán hidratados y con color este verano, a un precio muy económico, gracias a este pintalabios de Mercadona.

Se trata de los Color Fix de Deliplus, un labial de larga duración, disponible en todos los colores de moda como el  'nude' algo amarronado, rosa, violeta, frambuesa, granate y el rojo clásico.

Estos labiales se quedan fijos en los labios y el color no se desvanece ni pierde intensidad con el paso de las horas. Tampoco reseca los labios, y lo mejor de todo: solo cuesta 4,50 euros.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor