Cesta de la compra

Infusiones para tomar en frío

Olga Selma

Foto: BigStock

Jueves 1 de abril de 2021

5 minutos

Las infusiones frías son una opción muy saludable para hidratarse cuando hace calor

Infusiones para tomar en frío
Olga Selma

Foto: BigStock

Jueves 1 de abril de 2021

5 minutos

Viene el buen tiempo y con él las ganas de cambiar nuestra forma de comer. Si te gustan las infusiones, puedes seguir manteniendo esta saludable forma de hidratarte durante los días de más calor con las infusiones frías, en lugar de optar por bebidas menos sanas. Se preparan directamente en agua fría y tienen un sabor delicioso ya que continen frutas que despren un aroma muy apetecible y son sin azúcar. Cada vez encontramos más propuestas en el supermercado para tomar en frío, a las que podemos añadir hielo y trocitos de fruta fresca para darle nuestro toque.

Infusión Fría Sabor Piña Colada Hacendado

Una de las infusiones frías que nos propone Pompadur contiene una mezcla de ingredientes saludables, que podemos puede preparar en agua fría, sin necesidad de hervirla. En esta infusión puedes encontrar té verde, hierbabuena, raíz de regaliz, aroma natural de menta, extracto de té verde y aroma natural de hierbabuena por lo que resulta terriblemente refrescante y tonificante.

Amazon Pompadur Infusión fría hierbabuena

Fotografía: Amazon

Infusión para tu botella de lima, limón y menta Hornimans 

Hornimans ha lanzado al mercado esre nuevo formato para botella con una nueva gama de productos para que te resulte más fácil hidratarte y sigas disfrutando de tus infusiones favoritas con el calor. Esta infusión de sabor de lima, limón y menta mantienen su sabor durante 8 horas. Solo necesitas una botella idealmente de unos 500ml con agua fría, del tiempo o caliente, y añadir una pirámide sin teína. 

Hornimans Infusión para botella Carrefour

Fotografía: Carrefour

Infusión de papaya y naranja Bonomelli

La marca italiana presenta una infusión con un sabor excelente que contiene papaya y naranja con innumerables propiedades digestivas y aromáticas que pueden ayudar a combatir las infecciones bacterianas y estimular la motilidad gástrica. Las 10 bolsitas que contiene las puedes dejar infusionar en agua fría o caliente.

Carrefour Infusión fría Bonomelli

Fotografía: Carrefour

Temptation Fruits red berries de Lipton

Lipton tiene una amplia gama de tés disponibles que se pueden disfrutar calientes o helados. Temptation Frutis contiene escaramujo, hibisco, hojas de mora, fresa y frambuesa con una infusión que nos hace pensar en las tardes de verano en el campo.

 

El Corte Inglés Infusión Temptation fruit

Fotografía: El Corte Inglés

Infusión de frambuesa y granada de Twinings

Un té equilibrado y sabroso con hierbas y frutas que dejaran un agradable sabor en un tu paladar. El escaramujo, hibisco, granada y frambuesa con hojas de naranja, pedazos de manzana, raíz de regaliz y raíz de achicoria tostada resultan una combinación excelente. Dejaremos reposar las bolsitas más de 5 minutos si queremos un sabor intenso. 

El Corte Inglés Twinings infusión frambuesa

Fotografía: El Corte Inglés