Cesta de la compra

Mercadona arrasa con su nuevo producto para frenar los signos de la edad

65ymás

Miércoles 13 de enero de 2021

1 minuto

Se vende a un precio de 6 euros bajo la marca Deliplus

El nuevo desinfectante de Mercadona que arrasa en ventas y que cuesta solo 2,35 euros
65ymás

Miércoles 13 de enero de 2021

1 minuto

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha puesto a la venta un nuevo sérum antiarrugas, Regen Skin Potenciador Retinol de Deliplus, del que está vendiendo 3.000 unidades al día.

Este cosmético facial, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) para toda la cadena, contribuye a conseguir una mayor firmeza, hidratación, elasticidad, unificación del tono de la piel, así como mejora de la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones.  

En la composición del sérum antiarrugas de Mercadona destacan "activos de reconocida eficacia como el retinol, caracterizado por su acción antimanchas, unificadora del tono, por aportar elasticidad y prevenir el daño provocado por las radiaciones solares; el bakuchiol, ingrediente de origen vegetal que mejora la textura y tono de la piel; y el factor de crecimiento EGF, que contribuye a la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las arrugas", destaca la compañía.

 

regen skin mercadona

 

Regen Skin es apto para todo tipo de pieles (exceptuando las más sensibles) y se vende a un precio de 6 euros el frasco de 30 ml. El envase viene con un dosificador y se aconseja aplicar 3 o 4 gotas en días alternos sobre el rostro limpio y seco, pero antes se recomienda probarlo en el brazo para observar si se produce alguna reacción alérgica. Es importante utilizarlo por la noche, ya que el retinol es fotosensible y puede reaccionar a la exposición al sol.

En el envase, además, se indica que el tratamiento debe usarse con moderación al principio para ir aumentando la frecuencia de uso con el transcurso de los días. Con Regen Skin, Mercadona reafirma su clara apuesta por desarrollar, mediante las últimas tecnologías, productos para el cuidado de la piel a un precio muy competitivo.

0

No hay comentarios ¿Te animas?