Cesta de la compra

El nuevo desinfectante de Mercadona que arrasa en ventas y que cuesta solo 2,35 euros

65ymás

Martes 29 de diciembre de 2020

1 minuto

El nuevo desinfectante de Mercadona que arrasa en ventas y que cuesta solo 2,35 euros
65ymás

Martes 29 de diciembre de 2020

1 minuto

En los tiempos de coronavirus que vivimos la limpieza del hogar y de los objetos que entran y salen de casa: suelas de zapatos, llaves, teléfonos móviles, bolsas, productos de la compra...  se ha convertido en algo fundamental. Mercadona lo sabe y por ello cuenta con un producto hecho con 70% de alcohol bajo su marca blanca de limpieza Bosque Verde que arrasa entre los clientes.

Este producto es un limpiador perfumado con 70% de alcohol, útil para la limpieza general que se presenta en tres formatos: una botella de 750 mililitros y dos botes de spray de 400 ml y 75 ml. Los precios: 2,35 euros, 1,80 y 1,20, respectivamente.

Bosque Verde limpieza

Estos productos están indicados para la limpieza general de cualquier superficie: cocinas, baños, suelos, bolsas de compra, envases, pomos de puertas, suelas de calzado, llaves, bicis, coches, prendas textiles, móviles... Y para una utilización correcta de este producto, Mercadona recomiendsa seguir las siguientes indicaciones:

  • Agitar antes de usar
  • Pulverizar durante 5 segundos máximo con el aerosol en posición vertical.
  • Frotar la superficie a limpiar con una bayeta microfibra o un papel multiusos resistente
  • No necesita aclarado
  • Realizar una prueba en un lugar no visible antes de utilizar este producto.

Otros productos de Mercadona contra el coronavirus

Geles hidroalcóholicos, mascarillas, guantes y productos de limpieza del hogar. Mercadona cuenta en las estanterías de supermercados con productos con los que hacer frente a la amenaza del coronavirus. Aquí destacamos algunos de los que más éxito tienen entre los compradores:

1.- Toallitas hidroalcohólicas

toallitas deliplus mercadona

Mercadona incluye en los lineales de sus más de 1.636 supermercados toallitas hidroalcohólicas para manos de Deliplus, de las que ya vende 12.000 unidades diarias.

Esta novedad contiene un 75% de alcohol, que permite la higiene profunda de la piel, y glicerina, componente que potencia la suavidad en las manos. Las toallitas húmedas de Mercadona se venden en una caja con 22 sobres monodosis.

Esta referencia, ubicada en la sección de Perfumería de todos los supermercados de la cadena, está fabricada bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler Ubesol S.L. en sus instalaciones de Atzeneta d’Albaida (Valencia).

Las Toallitas Hidroalcohólicas 75% de Mercadona se incorporan a las distintas innovaciones que la compañía ha ido desarrollando durante los últimos meses, como es el caso del 70% Alcohol Perfumado en spray, producto que limpia en profundidad prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar; o las Toallitas Multiusos, también fabricadas por el Proveedor Totaler Ubesol S.L.

Precio: 1,60 euros.

2.- Mascarillas
 

Mascarillas Mercadona

3.- Mascarillas infantiles

Mascarillas infantiles mercadona

4.- Gel antiséptico

Gel Deliplus

5.- Spray 

Spray Mercadona

6.- Limpiador desinfectante

Multiusos desinfectante antibacterias​

7.- Limpiador de baños

Limpiador de baños
  • Limpiador baños desinfectante Bosque Verde con pistola.
  • Botella 750 ml | 2,00 €/L.
  • Precio: 1,50 €/ud.
0

No hay comentarios ¿Te animas?