Consumo

Mercadona sorprende con su nueva colección de maquillaje de edición limitada

David Vargas

Foto: Mercadona

Lunes 14 de diciembre de 2020

1 minuto

Supreme Deliplus Color, una completa colección de maquillaje desde 3,50 euros

Mercadona sorprende con su nueva colección de maquillaje en edición limitada
David Vargas

Foto: Mercadona

Lunes 14 de diciembre de 2020

1 minuto

“¡Ya está aquí la nueva colección de maquillaje de esta Navidad!”. Así nos sorprendía hace unas semanas Mercadona en su Instagram y, en cuanto hubimos leído el mensaje, nos fuimos corriendo al supermercado para hacernos con el lote completo. Hay que reconocer que lo están haciendo muy bien en cuanto a los productos de su línea de belleza se refiere, pero es que esta vez se han superado: la nueva colección incluye diferentes productos a un precio insuperable y con un diseño exclusivo que nada tiene que envidiar a otras reconocidas marcas de lujo. Solo presenta un pequeño inconveniente: se trata de una edición limitada, por lo que los productos solamente estarán disponibles hasta agotar existencias. Razón de más para darse prisa y hacerse con ellos.

En su propia página web, Mercadona nos presenta Supreme Deliplus Color —así es como se llama la nueva colección de maquillaje—, con las últimas tendencias y creada por los mejores especialistas. Está compuesta por productos con tonalidades versátiles y diferentes acabados para cualquier época del año y destaca tanto por su packaging, con un diseño realmente atractivo de alta gama, como por su precio: a partir de 3,50 euros puedes hacerte una laca de uñas Supreme, en color rojo, morado o dorado. Un lujo al alcance de cualquier bolsillo.

nueva coleccion de maquillaje de mercadona

Productos de la colección

A buen seguro, la joya de la corona sea la Paleta Supreme, un juego de 17 sombras de ojos imantadas (para evitar su caída y que sea muy sencillo intercambiarlas) que rinde homenaje a las constelaciones. Se completa, además, con 3 iluminadores faciales, 1 paleta intercambiable de viaje, 1 folleto con tres looks paso a paso y 1 tapa-espejo con anclaje en el interior. Recuerda que esta maravilla está disponible por tiempo limitado a un irresistible precio de 13,50 euros. Perfecto para darse un capricho estas fiestas.

Pero es que la nueva colección de maquillaje incluye otros productos igualmente apetecibles:

  • Lote de pinceles
  • Kit de sombras de ojos para el día
  • Kit de sombras de ojos para la noche
  • Perfilador de ojos
  • Perfilador de labios
  • Barras de labios
  • Lacas de uñas
  • Fluido iluminador de rostro y cuerpo

Como puede comprobarse, se trata de una colección muy completa e interesante que nos invita a probar más. Para los labios, por ejemplo, Mercadona nos presenta un perfilador rojo mate por tan solo 3,75 euros, y luego están los pintalabios, que tienen una pinta estupenda: en rojo o en morado mate por 4,75 euros y el Diamond Supreme Deliplus, en rojo con efecto diamante y acabado metálico por 5,50 euros. ¡Más barato, imposible!

0

No hay comentarios ¿Te animas?